30 septiembre 2015

Infor junto con BGlobal organizan un seminario dedicado al CRM

El encuentro contará con la presencia, como orador, de Hugo Brunetta, Presidente y fundador de la Asociación de CRM y Fundador de la Sociedad Iberoamericana de CRM.

Infor, proveedor líder de aplicaciones empresariales bellas especializadas por industria, organiza junto con BGlobal un seminario exclusivo de Customer Experience Management que tendrá lugar en sus oficinas, el próximo 7 de octubre, de 9 a 13 horas.
Entre los objetivos del encuentro se busca formar a los asistentes para que puedan dirigir, gestionar y optimizar la experiencia del cliente dentro de la relación del mismo con la marca. Ser capaces de poner en práctica los conceptos asociados al Customer Experience Management en empresas de cualquier industria. Entender para luego aplicar los procesos que llevan desde el gerenciamiento de la relación con el cliente al gerenciamiento de la experiencia del cliente. Entender la vinculación entre la complejidad de lo recibido y lo percibido por parte de los clientes. Valorar la aplicación de esta filosofía en términos reales de empresa. Diferenciar entre marketing de experiencias y administración de las experiencias.
Los principales temas a ser tratados serán: Introducción a la estrategia de experiencia de cliente, Estrategia Multicanal y La experiencia del Cliente. CEM: Cuadro de mando.

Acerca de Hugo Brunetta
Es licenciado en Administración. Magíster en Administración y Marketing Estratégico. Doctorando en Administración. Consultor, capacitador, escritor y ensayista en temas relacionados al marketing y al management. Presidente y fundador de la Asociación Argentina de CRM. Fundador de la Sociedad Iberoamericana de CRM. Es creador y gerente general de Nexting Worldwide, empresa consultora con más de 20 años, especializada en el desarrollo de estrategias basadas en el cliente, desde donde atiende a grandes empresas de todo el mundo en todos los sectores de la economía
Quienes estén interesados en registrarse pueden hacerlo sin cargo escribiendo a: eventos@infor.com.