30 septiembre 2015

Infor introduce una aplicación CRM para el Sector Público para los servicios dirigidos a los ciudadanos

Infor Citizen Relationship Management simplifica la realización de reportes con dispositivos móviles

Infor, proveedor líder de aplicaciones empresariales bellas especializadas por industria y desarrolladas para la nube, anuncia Infor CRM 311, “Infor Citizen Relationship Management”, una aplicación innovadora que ofrece compromiso móvil ciudadano para el sector público. Infor CRM 311 es la novedosa herramienta que brinda servicios a los ciudadanos de la comunidad, gobierno y organizaciones gubernamentales con una única base de datos, accesible por medio de múltiples canales. Infor CRM permite realizar updates en tiempo real a las aplicaciones de back office, con la flexibilidad de la automatización de campo y de las soluciones móviles.  

En los últimos años, ha habido un aumento en el desarrollo y uso de tecnología para el gobierno, compromiso móvil de los ciudadanos y conexión multicanal con los ciudadanos. Gartner comenta que en 2014 y 2015 este tipo de aplicaciones son la principal tendencia en el sector de gobierno.1 Considerando esto, Infor decide desarrollar una aplicación que optimice el proceso de reportes y resolución de los temas de la comunidad.

“La conectividad móvil de Infor CRM 311 crea instantáneamente una conversación de ida y vuelta entre el sector público y los ciudadanos, permitiendo que el sector público pueda responder inmediatamente y crear confianza”, comenta Sam Biardo, co-fundador, Technology Advisors, Inc. “Ayudamos en el desarrollo de Infor CRM 311 y en la creación del primer micro vertical desde el punto de vista del cliente.  Trabajar desde el comienzo del proyecto nos ha permitido jugar un rol mayor en el desarrollo del producto y en el testeo; y ha sido una experiencia auténticamente recompensadora para nosotros.”

Novedades
  • Conectividad Dispositivo Móvil – La atractiva interfase de usuario hace que CRM 311 sea una aplicación fácil de navegar para los ciudadanos y personal de oficinas públicas. La aplicación puede mostrar novedades de la ciudad, noticias de la comunidad, el tiempo, como también simplificar la interacción a los ciudadanos si desean reportar temas que ellos ven en la ciudad, agregando fotos y una descripción detallada del tema en cuestión.
  • Funcionalidad – Infor CRM 311 está desarrollada con funcionalidades estándar ya embebidas que se pueden configurar para los distintos usuarios. Los tableros pueden disponerse de manera de mostrar u ocultar la información relevante para cada individuo. Los requisitos comunes y descripciones se almacenan y pueden ser utilizadas fácilmente por los usuarios de la oficina. Los gerentes, supervisores, y funcionarios pueden también hacer el seguimiento de las métricas de la performance y de la resolución visualizando los requisitos abiertos.
  • Flujo de Trabajo Automatizado – Infor CRM 311 logra resolver los incidentes a medida que surgen. Una vez que se presenta la solicitud, se procesa y puede comenzar la orden de trabajo. Los usuarios pueden crear órdenes de trabajo únicas y vincularlas automáticamente a los requisitos de servicios. Los temas relacionados pueden agruparse juntos creando un historial integral para mostrar cuándo el incidente es un trabajo en progreso y cuándo dicho incidente se resuelve totalmente.

“Con Infor CRM 311, los ciudadanos pueden simplemente hacer click y lograr rápidas respuestas de los incidentes en su comunidad, desde baches rotos a fallas energéticas. Estamos viendo que todo se vuelve más móvil, incluyendo los servicios para los ciudadanos. Ahora pueden requerír los servicios convenientemente y rápidamente a medida que aparecen los problemas,” comenta Kevin Curry,  vice-presidente senior, Sector Público, Infor. “Infor CRM  311 ha sido diseñado para optimizar las solicitudes y hacer que ocuparse de los inconvenientes sea más eficiente.”