07 septiembre 2015

El Ojo de Iberoamérica ya está en marcha

En festival que reúne a las mentes más brillantes de la creatividad mundial y que reconoce a las mejores ideas de Iberoamérica, ya está en marcha. La XVIII edición de El Ojo de Iberoamérica tendrá lugar el próximo 4, 5 y 6 de noviembre, en el centro de convenciones del Hotel Hilton, en Buenos Aires.

Se acerca la XVIII edición de El Ojo de Iberoamérica, el evento que reconoce lo mejor de la creatividad de la región con un enfoque latino. El 4, 5 y 6 de noviembre, en el Hotel Hilton de Buenos Aires, sus asistentes tendrán la oportunidad de pasar tres días en un entorno creativo, lleno de inspiración, compartiendo con los máximos referentes locales e internacionales de la publicidad, comunicación y marketing, regional e internacional.

En esta nueva edición, El Ojo presentará su tradicional Ciclo de Conferencias & Capacitación en el que ya están confirmados para subir al escenario personalidades como: Rob Reilly, Global Creative Director de McCann Worldgroup; y Geoffrey Hantson, Chief Creative Officer de Happines y miembro del Consejo Creativo de FCB Worldwide.

Además, como todos los años, El Ojo de Iberoamérica premia a las mejores y más innovadoras ideas de la región con un jurado compuesto por destacados creativos y presidido por los principales referentes de la industria, encargados de liderar la selección de los reconocimientos en competencia. Desde hace seis años, los Presidentes de Jurado son los responsables de guiar y liderar la definición de los metales de su categoría, para luego reunirse en Buenos Aires junto a los demás presidentes, y elegir entre todos y con una mirada integral a los Grandes Ojos.

Para esta edición ya están confirmados los siguientes Presidentes de Jurado:
Hernán Ponce, Presidente, Fundador y Director General Creativo de Ponce Buenos Aires, Argentina, quien presidirá El Ojo Cine/TV; Hugo Rodrigues, CEO de Publicis Brasil y Salles Chemistri, para El Ojo Vía Pública; el portugués Luis Silva Dias, Chief Creative Officer de FCB Internacional, como líder de El Ojo Gráfica; Luis Miguel Messianu , Fundador y Creative Chairman & CEO de Alma DDB, Estados Unidos, quien será el Presidente del Jurado de El Tercer Ojo, El Ojo Campañas Integradas e Idea Latina para el Mundo; Claudio Invernizzi, Fundador, Presidente y Director General Creativo de Havas Worldwide Gurisa, de Uruguay, como Presidente de El Ojo Radio; la española Eva Santos, Directora General Creativa de Proximity BBDO España, para El Ojo Interactivo; Chavo D’Emilio, Presidente de McCann Argentina, para El Ojo Media; y Guillermo Giménez y Brotons, Director de Comunicación Integrada de Marketing de la unidad de negocio de Coca-Cola América del Sur, como  Presidente de El Ojo Eficacia.



Cierre Inscripción Online: 15 de septiembre
Compra anticipada de entradas: Hasta el 11 de septiembre, 30% de descuento.