25 septiembre 2015

El capitulo de Contact Centers de amdia tendra su propio stand en el #MarketingShake‏


El Capítulo de Contact Centers y Customer Experience de amdia (Asociación de Marketing Directo e Interactivo de la Argentina) anunció hoy que algunas de sus empresas miembro coordinaron esfuerzos para contar con su propio espacio de promoción en el #MarketingShake, el evento insignia de asociación, que se llevará a cabo el próximo 30 de septiembre en el Four Seasons Hotel de Buenos Aires.

Integrado por compañías referentes de la industria de la interacción con clientes, las empresas que se presentarán en la muestra serán:  Centro de Formación Profesional, Gamifica, TecnoVoz, QBC y Yoizen; el Capítulo de Contact Centers & Customer Experience es actualmente uno de los más activos dentro de la Asociación. 

Presidido por Gerardo Andreucci, Director General de TecnoVoz, el Capítulo busca consolidarse como un espacio amplio, del que puedan participar sin condicionantes todas las compañías que integran el sector.

“Vemos en el #MarketingShake una excelente oportunidad para promover la actividad de Centros de Contacto y la gestión de la Experiencia del Cliente como herramienta fundamental del Marketing Directo, que es uno de los objetivos fundantes de este Capítulo - comentó Andreucci-. Este año el tema nuclear del evento es el Data Driven Marketing, y si hay un área dentro de las compañías que genera información sobre los clientes, esa es precisamente el centro de contacto. El desafío actual está en transformar esa información en conocimiento para generar experiencias de clientes más personalizadas y relevantes ”.

#marketingshake




La misión del Capítulo de Contact Centers de amdia contempla:


- Promover la actividad de los Centros de Contacto y la gestión de la Experiencia el Cliente como herramientas fundamentales del Marketing Directo.


- Promover la Marca “Contact Center Argentina” en el mundo y jerarquizar el empleo del representante de Atención Telefónica”, mediante la instrumentación de planes de capacitación y educación que favorezcan el desarrollo profesional de los individuos y el crecimiento del sector.


- Impulsar y promover la adopción del Código de Ética de amdia y el cumplimiento de lo establecido por la ley de Protección de Datos Personales (Habeas Data).


- Promover y desarrollar acciones de responsabilidad social empresaria coordinando tareas junto a las empresas del sector, el ámbito académico y el estado.


- Participar activamente en escenarios de desarrollo e inversiones para el sector, junto a instituciones de crédito nacionales e internacionales integrando a los distintos ámbitos del estado nacional, provincial y municipal.


- Generar programas de complementación tecnológica, académica y comercial con otras cámaras similares de la región.