09 septiembre 2015

Despegar.com eleva los estándares de calidad de su atención al cliente con soluciones de voz de Level 3

La agencia de viajes latinoamericana adopta los servicios de cobro revertido doméstico e internacional para su atención al cliente, las 24 horas, 365 días al año.

Despegar.com, una de las agencias de viajes más grandes de América Latina seleccionó a Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) para adoptar sus servicios de cobro revertido, Domestic Toll Free e International Toll Free, para la región.
Despegar.com ofrece vuelos, hoteles, paquetes turísticos y alquileres de autos para turistas alrededor del mundo. Para diferenciarse en el mercado, su estrategia apuntó a generar una ventaja competitiva para su negocio, a través de una solución de atención al cliente que exhibiera altos estándares de calidad. Para ello eligieron a Level 3, abandonando su modelo anterior de multiproveedores. Esto les permitió simplificar procesos, reducir los costos de implementación de los servicios de llamadas, y mejorar la calidad de servicio otorgada a los clientes.
Las soluciones de voz de Level 3 le brindan a Despegar.com las herramientas necesarias para lograr una mayor velocidad en la resolución de reclamos, una funcionalidad estandarizada, y menores tiempos de delivery. El diseño de la solución permite dar respuesta y hacer frente a las preocupaciones del cliente de manera efectiva.
“Los expertos de Level 3 nos asesoraron y acompañaron en la implementación de una solución que nos permitió mejorar el servicio al cliente, optimizar los procesos y lograr mayor eficiencia”, declaró Juan Manuel Ponce Martínez, Gerente de NOC y Telefonía - IT de Despegar.com. “Gracias a esta nueva solución obtuvimos mejoras en la región y beneficios en el negocio”.
“Despegar.com es una empresa líder en la industria y estamos orgullosos de ser parte de su gran crecimiento y de haber contribuido a mejorar los servicios que le ofrecen a sus clientes”, afirmó Luis Píccolo, Vicepresidente de Ventas de Level 3 para Argentina, Chile y Perú. “Nos complace que las soluciones de nuestra red les permitan seguir expandiendo su negocio”.