29 septiembre 2015

CX ingresa al mercado de los smartphones

La empresa lanza al mercado dos modelos de teléfonos móviles ampliando así su oferta de productos tecnológicos.

CX, empresa Argentina fabricante de productos tecnológicos, se suma como competidor en el mercado de los teléfonos celulares inteligentes.
En principio, la marca lanzará dos modelos propios con precios muy competitivos. El producto ya está disponible: el CX Phone viene en 4 y 5 pulgadas, ambos compatibles con el sistema operativo Android 4.4. Se comercializarán a través de cadenas de retail, tales como Garbarino, Compumundo y Walmart. Además se está trabajando en acuerdos con los carriers para lograr también la comercialización directa.
“Venimos trabajando desde hace un año en el desarrollo de estos móviles", explicó Axel Márquez Miranda, Manager de CX, "hay una gran demanda de smartphones en el país y muy poca oferta. El trabajo realizado sobre nuestros dispositivos es muy bueno y estamos llegando al mercado con 2 productos con excelentes prestaciones, calidad y a precios muy competitivos” agregó.
Ambas versiones del dispositivo cuentan con una pantalla IPS de alto contraste y el modelo más grande trae protección anti-rayas, sensores de luz y proximidad. Todos los modelos cuentan con G-sensor. El más pequeño, que tendrá un valor de aproximadamente $2499, cuenta con un procesador Dual Core de 1 Ghz, mientras que su hermano mayor viene con un Quad Core de 1.3 Mhz y costará cerca de $4599.
Los teléfonos se comercializan con Dual Sim Liberados y, con respecto a la cámara delantera, en ambos casos es de 2 megapíxeles, mientras que la trasera es de 5 Mpx + Flash para el modelo de 4 pulgadas, y de 8 Mpx + Flash para el de 5. Poseen 512 MB y 1 GB de memoria RAM y estarán disponibles con 4 y 8 GB de almacenamiento respectivamente, ambos modelos tienen la posibilidad de ampliar su capacidad con tarjeta de expansión microSD de hasta 32 GB, y con una batería de 1500 y 1800 mAh.
“Nuestro objetivo es seguir apostando por la innovación en nuestros productos, y cumpliendo con las necesidades del mercado. El desarrollo de productos nuevos a nivel mundial ayuda a explorar nuevas categorías, en las que creemos que la marca puede estar presente, y aportar al crecimiento de la industria nacional”, señaló Márquez Miranda. Además afirmó que “Apuntamos sobre todo a un público joven, que busca una buena relación precio/calidad, sin sacrificar ninguna prestación. Hemos asegurado que los CX Phones tengan el mismo desempeño que el resto de nuestros productos, por lo que el usuario contará con nuestra garantía de marca. Estamos en la búsqueda permanente de innovación y liderazgo en la fabricación de tecnología. Hoy el smartphone es un objeto de deseo y una herramienta indispensable para todas las personas, tanto para el entretenimiento como para la actividad laboral, por lo que no podíamos dejar de tener un CX Phone en el mercado argentino”.

Para más especificaciones ingrese aquí