15 septiembre 2015

Brand Partners gana su primer EIKON

La consultora de comunicación se alzó con el galardón en la categoría Regional de Campaña General Digital por el trabajo realizado para Freelancer.com.

Brand Partners, consultora regional de comunicación y relaciones públicas, fue galardonada con el Premio EIKON a la Excelencia en la Comunicación Institucional en la categoría “Regional: Campaña general digital. Web, social media y comunicación digital móvil”, por su labor realizada paraFreelancer.com, el mayor mercado online de contratación de profesionales independientes y crowdsourcing en el mundo. A través de Freelancer.com, las empresas se contactan con proveedores de servicios independientes y profesionales autónomos funcionando como el nexo de unión de más de 15.5 millones de profesionales en todo el mundo.
La campaña realizada por Brand Partners buscó posicionar a Sebastián Siseles, Director Internacional de la compañía, como vocero de referencia dentro del tópico “trabajo 3.0” y logró que la registración de usuarios en la plataforma creciera un 450% en 24 meses, pasando a liderar cómodamente el sector frente a todos sus competidores locales y regionales.
Siguiendo ese objetivo, Brand Partners planteó una agenda que abarcara no sólo los temas de actualidad sino que instaurara tópicos a mediano plazo, con un enfoque distinto y a partir de los cuales el vocero pudiera posicionarse como una voz de experiencia.
“Los buenos resultados que nos transmitía el cliente nos hacía sentir satisfechos con el trabajo realizado. Ganar nuestro primer Eikon refuerza ese sentimiento, nos hace sentir orgullosos y nos motiva a seguir trabajando con gran esfuerzo, tanto para Freelancer.com como para las todas cuentas que confían en nuestro trabajo”, explica Luciana Bugni - Directora General de Brand Partners.