11 septiembre 2015

alaMaula suma una nueva pantalla para su app mobile

La funcionalidad de mensajería instantánea también se encuentra disponible en relojes inteligentes Android

Luego de lanzar el Centro de Mensajes para Smartphones, alaMaula, el sitio de clasificados online gratuitos n°1 de la Argentina, actualiza su aplicación alcanzando una nueva pantalla, el reloj inteligente, con el objetivo de seguir conectando a compradores y vendedores de forma fácil, local y segura en todos los canales existentes.
Mediante el Centro de Mensajes, es posible preguntar y contestar directamente desde la aplicación y recibir notificaciones cada vez que llegue una consulta. 
Si tenemos nuestro celular conectado a un Smartwatch Android, cada vez que recibamos una notificación de la app, la podremos ver y contestar desde la pantalla del dispositivo, deslizando nuestro dedo sobre la misma. La respuesta se puede efectuar mediante frases predeterminadas o bien texto dictado por voz, como si se tratase de un mensaje grabado en Whatsapp.
El reloj inteligente enviará la respuesta segundos después que la hayamos escrito, pero nos dará un espacio de tiempo para hacerle una modificación o cancelarla en caso que así lo deseemos.
El sistema de mensajería integrada fue implementado en la app de alaMaula gracias al feedback de sus usuarios, ya que deseaban tener un contacto inmediato con sus compradores y/o con los vendedores. 
Esta funcionalidad recibe comentarios de cualquier plataforma: desktop, mobile y desde cualquier otro usuario de la aplicación.  Además, la aplicación envía una notificación (push notification) al usuario cada vez que tiene un mensaje nuevo. 
Gracias a este centro de mensajes, los vendedores podrán vender mucho más rápido ya que tienen la posibilidad de contestar las consultas al instante. En el caso de los compradores, podrán hacer preguntas y esperar recibir una respuesta mucho más rápida. 
Con la implementación de su app ahora en relojes inteligentes Android, alaMaula busca seguir acortando y facilitando el camino de interacción entre usuarios compradores y vendedores, demostrando una vez más su clara visión de fomentar experiencias exitosas y dinámicas para ambas partes.