27 agosto 2015

Workshop sobre Eneagramas para empresas

Dirigido a Directores, Gerentes, Jefes y Mandos Medios con procesos estratégicos y operativos a cargo, que deseen tener una introducción al Eneagrama como modelo de mapa relacional en la empresa.

El Eneagrama es un potente modelo de personalidades orientado al autoconocimiento y que puede ser usado como mapa relacional. Con el objetivo de brindar un panorama completo sobre este modelo en las organizaciones, el Centro de Formación Profesional dictará el viernes 4 de septiembre en el auditorio del CFP (Colón 1441 - Córdoba),  el “Workshop de Introducción al Eneagrama para empresas”.

Este workshop está dirigido a Directores, Gerentes, Jefes y Mandos Medios con procesos estratégicos y operativos a cargo, que deseen tener una introducción al Eneagrama como modelo de mapa relacional en la empresa.

Este Workshop permitirá a los participantes conocer qué es el Eneagrama y sus posibilidades en la empresa, además de facilitar el reconocimiento de características de los distintos eneatipos. Fomentará también el autoconocimiento y el crecimiento personal y profesional, fortaleciendo la gestión de liderazgo, y facilitará las relaciones y la empatía a través de la comprensión de este modelo de trabajo.

El workshop se dictará de 9.00 a 13.00 hs. y estará a cargo de la Lic. Laura Regalado, Gerente del Centro de Formación Profesional.


Los interesados en participar de este taller deberán inscribirse al teléfono +54 351 4878500 o vía email: info@centrodeformacion.com.ar