13 agosto 2015

This is Felo se suma al equipo de Limbo

This is Felo la dupla de directores conformada por Fermín Cimadevilla y Lorena Medina se suma a la productora Limbo para sumergirse en el mercado creativo argentino.
En cada uno de los trabajos de This is Felo se ve reflejada la combinación perfecta entre acting, estética y dirección de arte. Es un gran desafío penetrar en la creatividad local con una dupla tan atractiva”, reconoció Rodrigo Carvajal, Productor Ejecutivo de Limbo y agregó: “Simplemente tienen un reelbuenísimo, la están rompiendo en Europa y ahora tienen la oportunidad de seducir al mercado argentino”.
Elegimos trabajar con Limbo pues es increíble la diversidad de ofertas que nos puede gestionar en Argentina. Como creadores de imágenes y con la experiencia lograda en mercados tan diversos como España, Inglaterra y Francia estamos ansiosos por verter nuestro talento al mercado”, resaltan los directores que se describen como un equipo de directores de humor y viñetas, con una amplia variedad de estilos y técnicas que combinan relato visual, animación y una fuerte dirección de arte.
El tandem ya dirigió spots para clientes como Ikea, Converse, Sony, Coca-Cola, Canal +, Heineken, P&G, Novartis, MTV y Samsung, entre otros. En el roaster de agencias con las que trabajan se encuentran Del Campo Saatchi & Saatchi, KesselsKramer, *S,C,P,F..., McCann Erickson, DDB, Publicis, BBDO, JWT, LOLA, Shackleton, The Cyranos y TBWA.
This is Felo aporta definitivamente una mirada fresca que logra que su trabajo sea sugerente, destacándose en el entorno de los medios actuales.
Limbo es una productora argentina de cine publicitario que nace en el 2013 de la mano de productores con más de 25 años de trayectoria. Limbo se focaliza tanto en el mercado local como internacional por lo que trabaja principalmente con las agencias JWT, Ogilvy, Young & Rubicam, Publicis, 361, Tamura, Lowe Brasil y Lowe Singapur. Entre las marcas cliente se encuentran: Unilever, Cunnington, Sedal y Renault.