07 agosto 2015

NICE gana el premio de Tecnología para Contact Centers de la revista CUSTOMER de TMC‏

NICE es reconocida como una empresa innovadora en el sector de grabación de interacciones, mejorando integralmente los servicios de los Contact Centers en todos los canales disponibles

NICE Systems  (NASDAQ: NICE) anunció que es un ganador del premio de Tecnología para Contact Centers de 2015 de la revista CUSTOMER por NICE Engage Platform y Advanced Interaction Recorder – AIR.
En su décimo año de existencia, los premios de Tecnología para Contact Centers se otorgan a las empresas que adoptan la tecnología como una herramienta clave para alcanzar la excelencia en el servicio al cliente. Este premio destaca a su éxito como empresas innovadoras, líderes de opinión y impulsoras del mercado en los sectores de Contact Centers y de Atención al Cliente.
“Felicitaciones a NICE por haber sido elegida para recibir el premio de Tecnología para Contact Centers de 2015 de la revista CUSTOMER de TMC. NICE Engage Platform y Advanced Interaction Recorder - AIR han sido seleccionados por demostrar características de innovación, calidad y exclusividad que han tenido un impacto positivo en la experiencia del cliente”, dijo Rich Tehrani, CEO de TMC. “Estamos muy contentos de reconocer este logro”.
NICE Engage Platform y Advanced Interaction Recorder permiten la interacción a través de múltiples canales - capturando, remitiendo a través de streaming en tiempo real y almacenando en archivos - y también refuerza la amplia cartera de aplicaciones para operación en tiempo real de NICE, tales como análisis y autentificación, con niveles incomparables de escalonamiento y velocidad, además de bajo costo de propiedad. Diseñado para mayor flexibilidad y exhaustividad, la NICE Engage Platform y el Advanced Interaction Recorder - AIR pueden ser adaptados para satisfacer las necesidades operacionales exclusivas de cualquier Contact Center. Esta tecnología, que ofrece soporte a miles de canales simultáneos de diferentes fuentes de datos en una sola plataforma, se utiliza para asegurar el cumplimiento normativo y la gestión de la calidad, así como para pro porcionar insights. También sienta las bases para las soluciones de Customer Engagement de NICE, que ayudan a las organizaciones a entender mejor a sus clientes, ampliar la participación de sus empleados para ofrecer un mejor servicio al cliente, e impulsar la ejecución de acciones en tiempo real.
Miki Migdal, presidente del grupo NICE Enterprise Product, dijo: “Nos sentimos muy honrados de ser reconocidos por la revista CUSTOMER. Este premio refleja nuestro compromiso de ofrecer soluciones innovadoras que ayudan a nuestros clientes a crear experiencias perfectas, al mismo tiempo mejorando los resultados de negocio. Ya hemos visto despliegues exitosos de la Plataforma NICE Engage en todo el mundo, y esperamos que pueda seguir desempeñando un papel central en las operaciones de Contact Center a nivel mundial”.
Las empresas que van a recibir el premio de Tecnología para Contact Centers de 2015 se darán a conocer en la edición de julio / agosto de la revista CUSTOMER.