07 agosto 2015

#los28deamdia | Amdia cumplió 28 años



El pasado viernes 31 de julio amdia (Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina) cumplió 28 años y para festejarlo reunió a algunos de los miembros y socios más destacados de su historia. Además, la asociación recopiló sus principales hitos en una línea del tiempo y lanzó esta semana una campaña en las redes sociales, convocando a compartir anécdotas y recuerdos con el hashtag #los28deamdia.
 
Amdia se fundó el 31 de julio de 1987, bajo el nombre de AMDA, Asociación de Marketing Directo de Argentina. Nació con el objetivo de fomentar y defender la actividad de las personas y entidades que se dedican a esta actividad, estimular el intercambio de experiencias profesionales y promover la enseñanza del Marketing Directo y las buenas prácticas. 14 fundadores integraron la primera comisión directiva.
 
La primera reunión se realizó en las oficinas de La Meridional, en Buenos Aires. Algunas de las personas aquel primer día fueron las siguientes: Charlie Young (en aquel momento, en La Pañalera), Martín Meyer (Dinners Club), Matías Calandrelli, Juan Carlos Felix, Jorge Bena de Rette (American Express), Carlos Celano, Fernando Peydro, Bogdan Vrtovec y Alejandro Di Paola, entre otros.