07 agosto 2015

Llega el 8º Foro Anual de Tecnología y Negocios de Level 3‏

La convocatoria de este año invita a inspirarse en un paradigma de vanguardia como “Everything as a Service (XaaS)”, el Futuro de la Nube de Negocios. Oradores de primer nivel y de reconocimiento internacional estarán dando vida a una jornada destinada a explorar todo el potencial que encierra, en la actualidad, la evolución del concepto del Cloud Computing y la Hiperconvergencia.

Level 3, proveedor global de servicios de comunicaciones, presenta su 8º foro de Tecnología y Negocios denominado “XaaS: El futuro de la Nube de Negocios”. El encuentro, que se realizará el miércoles 02 de septiembre de 8.45 horas a 14.30 horas en el Faena Arts Center, está dirigido a tomadores de decisión empresarial, ejecutivos y profesionales del área de tecnología.
Los foros de Level 3, altamente reconocidos por la industria, plantean, año a año, un debate sobre las perspectivas y tendencias en el mundo de la tecnología y los negocios. En esta edición, el Futuro de la Nube de negocios tiene como objetivo exponer las principales derivaciones del concepto XaaS, “Todo como Servicio” (en inglés, Everything as a Service). XaaS es un término colectivo que engloba varias conceptos vinculados con innovación tecnológica en la nube como también nuevas maneras de generar valor a los negocios. Al mismo tiempo, comprende cualquiera de los elementos de un número cada vez mayor de servicios prestados a través de Internet.
XaaS se posiciona como la solución más eficiente dentro del mercado del Cloud Computing y la tendencia más importante de los próximos años, que verá su mayor impacto en los segmentos de Telecomunicaciones (SDN), Big Data e Internet of Things. De hecho, las empresas ya empiezan a poner en práctica sus usos y servicios. No hay duda de que XaaS está generando profundas transformaciones en los modelos de negocios, nuevos alcances productivos, mayor escalabilidad, reducción de tiempos de respuesta y nuevas y significativas ventajas en los servicios de IT.
Durante el Foro de Level 3 se explorarán conceptos como Infraestructura como Servicio (Infrastructure as a Service (Iaas)), El futuro de la innovación hiperconvergente, Seguridad como Servicio (Security as a Service (SeCaaS)), Comunicaciones como Servicio (Communications as a Service (Caas)), Management como Servicio (Management as a Service (MaaS)) y Negocios como Servicio (Business as a Service (BaaS)). Finalmente, y como bonus track de la jornada, Ideas as A Service, donde Gerry Garbulsky, embajador de TEDx para América latina, Lic. en Física (UBA) y Ph.D. en Ciencia de Materiales (MIT) explicará cómo superar barreras para poder innovar en un entorno competitivo e hipertecnológico.

Level 3 propone reunir, en un marco académico y de intercambio profesional, a los mayores referentes y proveedores de la industria IT para debatir esta tendencia y demostrar su impacto en los negocios y la vida cotidiana. Además, contaremos con la participación de Chris Ritcher, Global SVP - Managed Security Services de Level 3, como keynote speaker, quien nos dará su perspectiva acerca de la inteligencia de defensa que pueden aplicar las empresas para enfrentar los ciberataques”, comentó Luis Píccolo, VP de ventas para cluster sur de Level 3.
Para acceder a mayor información y pre-inscribirse gratuitamente ingrese en el siguiente sitio del evento: www.forolevel3.com/argentina.