10 agosto 2015

Grupo Inworx auspicia el premio CIO 2015


El evento que reúne a los gerentes de sistemas de las más importantes compañías de la Argentina y distingue al ejecutivo más destacado se realizará el jueves 13 de agosto en Buenos Aires



Grupo Inworx, compañía líder en soluciones de software para los mercados de Seguros y Servicios Financieros, anunció que participará como auspiciante del evento CIO 2015, organizado por la publicación especializada Information Technology, que tendrá lugar el jueves 13 de agosto en la ciudad de Buenos Aires.

El evento reúne a los gerentes de sistemas de las compañías más importantes de la Argentina y distingue al CIO más destacado del año anterior. La elección es realizada por los propios ejecutivos a través de una encuesta exclusiva, reconociendo de esta manera la labor profesional y el espíritu innovador de un responsable de tecnología de una firma local.

Leonardo Mato, Presidente de Grupo Inworx, dijo: “El objetivo de esta distinción es llevar a la comunidad de IT el reconocimiento de sus personalidades más destacadas, es un homenaje a aquellos que transforman la Tecnología de la Información en conocimiento, algo con lo cual nos identificamos plenamente ya que la innovación está inscripta en nuestros más de 25 años de historia".

El premio CIO se otorga desde el año 2000 y a través del tiempo se fue perfeccionando con el objetivo de resaltar el rol que ocupan los ejecutivos de Tecnología y Sistemas como promotores de la innovación en la gestión de una compañía. La proactividad en la incorporación de tecnología, el desarrollo de nuevos proyectos de IT, la relación con los proveedores, el manejo del presupuesto, y la conformación del equipo de trabajo son algunas de las características de peso en la elección de quienes votan año tras año.