18 agosto 2015

En el marco del eCommerce Day se abre la inscripción al “ECommerce Start Up Competition”

Se trata de una oportunidad para que aquellos emprendedores de comercio electrónico en todo el país puedan presentar su caso de negocio y ser elegidos por los máximos referentes de la Industria como la Mejor Start Up 2015.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eInstituto) invitan a los emprendedores cuyo negocio esté basado en comercio electrónico a que participen del eCommerce Start Up Competition, la competencia más importante de la industria. El ganador de este certamen será dado a conocer durante el eCommerce Day Buenos Aires 2015 que tendrá lugar el martes 1 de septiembre en el Hotel Hilton de Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Bs.As.

Este concurso es una iniciativa regional cuyo objetivo es fomentar el emprendedorismo digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet.

La competencia se divide en tres categorías:

1 - Productos
2 - Servicios
3 - Desarrollo de API en MercadoLibre.
En cada edición del eCommerce Start Up Competition, el ganador es elegido por un selecto jurado que evalúa a cada uno de los candidatos y a sus casos de negocio. Los proyectos ganadores recibirán importantes premios y como plus contarán con el apoyo de quienes más saben de Comercio Electrónico, con el objetivo de potenciar su proyecto.
Asimismo, quien obtenga el primer puesto contará con importantes premios: Un año de oficina gratuita, envios bonificados, paquetes de email marketing, consultoría para envío y configuración de campañas. Además, CACE le otorgará la participación gratuita en el CyberMonday 2015 dentro de sus tiendas platinum, entre otros premios de nuevas empresas que se sumarán a la nómina.
A su vez, el ganador tendrá la posibilidad de competir con los ganadores de la región (Chile, Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador, Costa Rica, México, Paraguay, Uruguay, Venezuela), con serias posibilidades de convertirse a fin de año en “El mejor emprendimiento de eCommerce de América Latina” en la ceremonia de entrega de los eCommerce Awards Latam en Brasil.
Quienes estén interesados, pueden inscribirse y consultar bases y condiciones ingresando al siguiente link hasta el 26 de Agosto de 2015 :
http://www.ecommerceday.org.ar/2015/ecommerce-start-up-competition-argentina-2015/