27 agosto 2015

Canales de Infor se Reúnen en Cancún en el Latin America Partner Summit 2015‏


Infor proveedor de software empresarial en la nube anuncia su reunión anual de canales de la región, el Latin America Partner Summit, que tendrá lugar del 1 al 3 de septiembre, en Cancún. El evento reúne a los canales de Infor de América Latina con los principales ejecutivos del sector, tanto globales como de la región.
El objetivo del Partner Summit regional es intercambiar ideas y dar soporte a los canales de América Latina, presentar estrategias en la región y el “go to market”, y anunciar las principales iniciativas e inversiones para cumplir con las metas del año fiscal FY16.
“Infor está pasando por un momento muy positivo. En el último año fiscal se han incorporado 97 nuevo canales por medio del Infor Partner Network, y la facturación a través de canales aumentó un 18 por ciento”, comenta Paulo Padrao, Vicepresidente SOLA, Infor América Latina.
Estará presente el equipo ejecutivo de Infor y el líder del Infor Partner Network: Paulo Padrao, VP SOLA; Francisco Muñoz, Director NOLA, junto con Jeff Abbott, vicepresidente senior, alianzas y canales globales, Infor. El evento confirma el foco de Infor en los canales y en ofrecer los mejores productos para las empresas, que ayudan a que los canales tengan un negocio rentable y sustentable.
“Las ventas en la nube han aumentado en el último año fiscal un 300% a nivel global, y consideramos que esto es una gran oportunidad en América Latina. Infor se compromete a desarrollar relaciones mutuamente beneficiosas con sus canales en América Latina, ayudando a las empresas a enfrentar mejor los retos regionales y locales”, afirma Francisco Muñoz, director NOLA, Infor América Latina.
Más detalles del evento: http://www.infor.com/lps2015/