24 agosto 2015

amdia entregará el Premio CMO del año en el marco del #MarketingShake 2015



En el marco del evento Marketing Shake, amdia entregará el Premio al CMO (Chief Marketing Officer) del Año. Se trata del primer galardón de estas características organizado en Argentina. La entrega del premio se llevará a cabo el próximo 30 de septiembre durante el #MarketingShake, el evento insignia del ciclo anual organizado por la Asociación.

El CMO del año será un responsable del área Comercial o de Marketing, quien con mejores prácticas de marketing directo e interactivo ha contribuido de manera exitosa a lograr los objetivos corporativos, como así también quien ha decidido llevar adelante el mejor marketing como una estrategia corporativa.

El reconocimiento surgirá a partir de la votación de los propios colegas, es decir, serán los profesionales de marketing quienes tendrán la posibilidad de elegir al ganador. El proceso de elección será auditado por BDO. 

Este año el evento #MarketingShake tendrá como eje estructural el concepto de Data Driven o Marketing de Datos. El claim del encuentro es “De la información a la estrategia”. Tendrá lugar el 30 de septiembre en el Hotel Four Seasons de Buenos Aires.

El #MarketingShake contará con nuevos formatos de presentaciones y encuentros, con keynotes internacionales y locales, un panel de los máximos referentes del marketing digital de empresas como Google, Telefónica, Claro, MercadoLibre, R/GA pensados para interactuar y descubrir nuevas estrategias para superar con éxito la actual turbulencia que afecta al marketing.

“Para los profesionales del marketing hoy los datos del cliente son el verdadero jefe -comentó Martín Jones, Presidente de amdia-. Ninguna decisión consciente se toma (o debería tomarse) sin consultar antes la ficha del cliente. El marketing pasó de ser un arte intuitivo a ser algo perfectamente cuantificable. Y en buena medida ello es gracias a los datos. Por eso amdia busca ser el referente del marketing basado en datos en Argentina, y nuestro #MarketingShake estará dedicado al Data Driven Marketing”.

Entre los oradores confirmados se encuentra Chloe Gottlieb es Senior VP, Executive Creative Director de R/GA, que este año ganó 33 Leones en Cannes y salió como la Mejor Agencia del Año, quién vendrá a compartir cómo usar data y convertirse en la empresa/agencia del año. 


¿Cómo se elige al CMO ganador?
Cada responsable del área comercial/marketing tendrá la posibilidad de nominar a un candidato por cada una de las siguientes seis industrias:

Agroindustriales
Tecnología y Telecomunicaciones
Banca y Finanzas
Salud
Consumo Masivo y Retail
Industriales

Y a su vez, de los 6 candidatos, cada uno deberá destacar a quien consideren merecedor del premio del CMO del año. Luego se comunicará la terna de cada industria, para así en el  #MarketingShake anunciar quiénes son los ganadores de cada industria y premiar al CMO del año. 

¿Cuándo? 30 de septiembre de  8:30 hs a 13 hs.
¿Dónde? Hotel Four Seasons de Buenos, Posadas 1086/88, C1011ABB Buenos Aires
Para más informes e inscripción comunicarse por correo electrónico amktshake@amdia.org.ar o por teléfono al (54-11) 6091-5222

Más información en www.amdia.org.ar/marketingshake/