20 agosto 2015

Alibaba.com y eBay completan la agenda del eCommerceDay Buenos Aires 2015

La agenda del evento ya se encuentra cerrada y entre sus speakers destacados se contará con la participación de representantes de eBay y Alibaba.com, los marketplaces más importantes a nivel global,  junto con más de 70 reconocidos expertos nacionales e internacionales quienes disertarán en distintos paneles y keynotes, presentando las últimas tendencias y casos de éxito sobre el uso e impacto del comercio electrónico.
El evento tendrá lugar el martes 1 de septiembre en el Hotel Hilton Buenos Aires
La 9na edición del eCommerce Day Buenos Aires expondrá los desafíos y tendencias sobre eCommerce a nivel regional y local. Reconocidos expertos disertarán sobre el nuevo perfil del consumidor y la forma en la que el eCommerce debe adaptarse a los nuevos tiempos.
Este año, los speakers convocados para los principales keynotes tratarán diversas temáticas acerca del eCommerce que irán desde el análisis de las principales tendencias en Argentina y en la Región, pasando por la importancia que tiene para una tienda online implementar estrategias centradas en clientes con el objetivo de aumentar la rentabilidad, analizando los casos de Alibaba.com y Aliexpress, hasta un análisis del impacto del mCommerce -Dispositivos móviles- y el Internet de la Cosas en el futuro del comercio minorista.
Para hacerlo, en cada conferencia se contará con el aporte de importantes referentes nacionales e internacionales de la industria, entre otros:  
El evento está orientado a empresarios y emprendedores, en especial a aquellos que deseen llevar su negocio al mundo online. Durante el eCommerceDay se podrán conocer las últimas tendencias y casos de éxito de eCommerce, anticipar escenarios y nutrirse de ideas, interactuar con los líderes del sector y conocer casos de éxito.

El eCommerce Day Buenos Aires 2015, organizado por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (www.einstituto.org) y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE - www.cace.org.ar), se llevará a cabo el jueves 1 de septiembre en el Hotel Hilton Buenos Aires.