23 julio 2015

#Voip2DAY15 se celebrará los días 11 y 12 de noviembre en Madrid

La principal cita para los líderes europeos y latinoamericanos del sector de la Telefonía y las Comunicaciones, VoIP2DAY 2015, ha modificado su fecha de celebración y tendrá lugar los días 11 y 12 de noviembre, en el Santiago Bernabéu (Madrid).

Según explica Guillermo Ruiz, CEO de Avanzada 7, “hemos hecho un pasillo a los jugadores, como corresponde a esta edición que pivota en el concepto de equipo. El calendario de Liga manda, pero aprovecharemos para extender 15 días, hasta el 30 de septiembre, el periodo de compra anticipada de entradas a precio reducido («early bird»)”. 
VoIP2DAY 2015 (#Voip2DAY15) ha redefinido su web en esta nueva edición, www.voip2day.commanteniendo la invitación a profesionales para participar con sus intervenciones a través del Call For Papers. Las marcas más punteras del sector tendrán también su espacio para presentar sus propuestas, centradas en las tendencias TIC actuales, los avances realizados en el año y las innovaciones más relevantes del sector. 
Además, VoIP2DAY acogerá conferencias técnicas y Workshops comerciales acerca de soluciones específicas de las empresas, que completarán una amplia agenda. Está edición también premiará al Mejor Caso de Éxito, Mejor Conferencia y Mejor Producto que, en la edición de 2014 recayeron, respectivamente, en Irontec – EUSKATEL; Tuenti - Tuenti+WebRTC; y Numintec por su solución InvoxCONTACT.