03 julio 2015

Proyecto Discatel recibe el premio ALERES 2015

DISCATEL, el Proyecto de Teletrabajo y Discapacidad de la Asociación de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC), recibe el premio ALERES 2015 en la categoría de Agentes Sociales.


El 24 de Junio se ha celebrado en el auditorio de Caixa Forum Madrid, ante más de 500 asistentes, la IX edición de la Gala de entrega de los Premios Nacionales Alares a la Conciliación de la Vida Personal, Familiar y laboral y a la Responsabilidad Social.

El objetivo de los galardones es reconocer el esfuerzo y compromiso que hacen las diferentes instituciones, empresas, agentes sociales, directivos, profesores, investigadores y medios de comunicación por fomentar la conciliación laboral/familiar/personal, la corresponsabilidad y la Responsabilidad Social, unos elementos indispensables para la mejora de la Calidad de Vida y la Competitividad empresarial.

José Francisco Rodríguez, Presidente de la AEERC y José Luis Goytre, Responsable de Proyecto Discatel, recogieron el preciado galardón que premia la contribución del proyecto DISCATEL en favor de la conciliación de la vida familiar, laboral y personal de las personas con discapacidad.