02 julio 2015

NICE Interaction Analytics gana el Premio de Excelencia en Tecnología de Análisis de Discurso de la revista CUSTOMER

NICE es reconocida como uno de los principales innovadores en tecnología de análisis de voz, mejorando la experiencia del cliente en todos los canales disponibles
NICE Systems anunció que ha recibido el Premio de Excelencia en Tecnología de Análisis de Discurso 2015 (2015 Speech Technology Excellence Award), otorgado por la revista CUSTOMER, por su solución multicanal de NICE Interaction Analytics.
            
La NICE Interaction Analytics permite a las empresas transformar la información valiosa, obtenida en las interacciones con clientes, en resultados de negocio. La solucción ayuda a preparar la fuerza de trabajo para manejar las interacciones con los clientes, dándoles forma en tiempo real y perfeccionando continuamente la experiencia del cliente.
La 11ª edición del Premio Anual de Excelencia en Tecnología de Análisis de Discurso presentado por la revista CUSTOMER de TMC, rinde homenaje a las empresas que han demostrado innovaciones en soluciones de tecnología de análisis de discurso. “NICE ha demostrado a los editores de la revista CUSTOMER que su producto, además de innovador, es el líder en la industria de tecnología de análisis de discurso”, dijo Rich Tehrani, CEO de TMC. “El NICE Interaction Analytics ha demostrado sus capacidades superiores y ha mejorado en última instancia los resultados de los clientes”.
NICE Interaction Analytics es impulsado por la Plataforma NICE Engage, una estructura de captura de última generación de NICE de análisis en tiempo real con niveles incomparables de escalonamiento y velocidad, además de bajo costo de propiedad. La plataforma ofrece orientación en tiempo real a los agentes en cuestión de segundos, lo que les permite tomar medidas inmediatas.
Miki Migdal, presidente del grupo NICE Enterprise Product, dijo: “Nos sentimos muy honrados de ser reconocidos por la revista CUSTOMER. Este premio pone de relieve nuestro compromiso de ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos de negocio a través de una mejor comprensión de las necesidades y preferencias de los clientes. Con esta información, las empresas podrán ejecutar medidas para mejorar sus procesos, involucrar a sus empleados y ofrecer una experiencia perfecta al cliente”.
Los Premios de Excelencia en Tecnología de Análisis de Discurso (Speech Technology Excellence Awards) se publicarán en la edición de junio del 2015 de la revista CUSTOMER.