10 julio 2015

Lina Zubiria es la nueva Gerenta General de amdia


Amdia, la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina, anunció hoy la designación de Lina Zubiria como su nueva Gerenta General. Zubiria tendrá el desafío de convertir a amdia en un referente de educación y formación en las temáticas de marketing directo e interactivo de la Argentina, además de fortalecer a la asociación en la región. 

Buscará incorporar nuevos socios, y lograr la articulación entre las comisiones y los capítulos de la asociación, alineando las relaciones que generar las comisiones con el conocimiento de los especialistas que conforman cada capítulo. 

Lina es candidata a Doctora en Sociología de la UCA (Universidad Católica de Argentina), cuenta con una Maestría en Dirección de Empresas (MBA) de la UADE Business School, y es Licenciada en Administración de Recursos Humanos de la UADE (Universidad Argentina de la Empresa). Anteriormente fue Coordinadora de Estudios de UADE Business School y realiza consultoría para grandes y medianas empresas sobre la Gestión estratégica del Capital Humano, como así también dicta clases en posgrados y programas In Company de prestigiosas Escuelas de Negocios de la Argentina.

“Amdia confía en que Lina Zubiría podrá volcar toda su experiencia como profesional en el ámbito de la educación, su capacidad como administradora y su pasión por el marketing en el logro de las metas de la asociación”, comentó Martín Jones, Presidente de AMDIA.

Jones agregó: "Creemos que Lina logrará darle a AMDIA un nuevo posicionamiento, convirtiéndola en una de las asociaciones de marketing más influyentes de la región. Su experiencia en el ámbito académico nos ayudará a consolidar el prestigio de AMDIA como institución que trabaja en pos de la educación de sus socios y de la industria”.

“En amdia buscaremos implementar el plan estratégico con una fuerte orientación en lo referido a la capacitación, conferencias, medios interactivos y multicanal, que nos permita desarrollar nuevos productos y servicios”, comentó Lina Zubiria.

Zubiría agregó: “Continuaremos trabajando arduamente en pos de los socios de amdia, impulsando el desarrollo de grandes proyectos y actividades de valor para la comunidad. Los programas académicos en conjunto con instituciones educativas de gran nivel, su papel activo como representante oficial y defensora de la industria ante organismos nacionales e internacionales, seminarios, programas terciarios, cursos, congresos y desayunos de capacitación, son algunos de los pilares que hacen de amdia un espacio propicio para difundir conocimientos innovadores sobre una práctica tan cambiante como el marketing”.