28 julio 2015

Lighbox, la experta en visualización de alta calidad de CorbisGlobal‏


CorbisGlobal presenta a Lightbox, su herramienta de realismo digital absoluto

Lighbox es la unidad de negocios que produce instrumentos visuales de alta calidad e impacto. Desarrollistas, arquitectos y diseñadores disponen de elementos diferenciadores para mostrar sus creaciones a los clientes.  
Cbox, su más reciente producto, ofrece una experiencia amplificada que permite experimentar los espacios con una vivencia de realidad virtual. 
Lighbox ofrece  servicios a las industrias de la arquitectura, la aviación, el marketing y la  publicidad a nivel global


CorbisGlobal presenta a Lightbox, la unidad de negocios especialista en generar herramientas visuales de alta calidad e impacto, ideal para que desarrollistas, arquitectos y diseñadores puedan mostrar sus  creaciones a clientes y compradores.

Lighbox cuenta con herramientas de renderización, animación y video interactivos, que en conjunto apuestan a la alta calidad y realismo de sus productos, como así también a un constante desarrollo e innovación para brindar a sus clientes elementos diferenciadores a la hora de presentar sus ideas.

Lightbox está formado por un grupo de artistas, animadores, diseñadores y programadores que hacen de cada proyecto un desafío para construir un hito memorable, capaz de mejorar la realidad proyectada y de generar alto impacto en la audiencia.

Escuchamos a nuestros clientes para entender su visión y luego combinamos  la imaginación con la tecnología para aportar nuevas y provechosas ideas”, indicó  el CEO de CorbisGlobal, Martín P. Amengual.

Cbox, un espacio virtual a tiempo real

Nuestra última creación es un producto interactivo que permite a los clientes ofrecer una experiencia amplificada: no solo ver los diseños en un típico rendering o una animación digital, sino experimentar los espacios con una vivencia de realidad virtual. El producto se llama 'CBox', que por su significado en inglés es 'una caja para ver'”, añadió Amengual, co-fundador de Lightbox.
CBox  permite al usuario recorrer un espacio virtual de realismo absoluto, como así también invita a  interactuar con materiales y luces, conformando un diseño a tiempo real en un espacio 3D. “De esta forma se acortan los tiempos, se facilita el entendimiento del impacto en los cambios de diseño y se mejora la relación y entendimiento con el usuario final”, apunta  Max Pardo, co-fundador y Director Ejecutivo de Lightbox, responsable de liderar los esfuerzos para desarrollar nuevos productos, asegurar la calidad y la consistencia de las imágenes.

Lightbox ha desarrollado este producto a lo largo de tres años, en el mismo trabajaron de manera conjunta programadores, diseñadores y artistas 3D.  “El desafío más importante es entender lo que el cliente quiere transmitir y transformar ese mensaje en una imagen, una animación o una experiencia a tiempo real con Cbox”, resumen Amengual y Pardo.

Ya estamos trabajando en integrar nuestro contenido 3D de alta calidad con hardware de realidad virtual, ya que nuestros clientes están constantemente buscando diferenciarse de sus competidores y la tecnología de realidad virtual está creciendo mucho", remarca Pardo.

Max Pardo aporta a la empresa más de 14 años de experiencia en el campo de visualización de alto realismo,  produce  soporte visual para las marcas más reconocidas de arquitectura, aviación y automovilismo del mundo. Combina un destacado talento artístico con un meticuloso enfoque en la gestión de proyecto, asegurándose que Lightbox provea una experiencia memorable para sus clientes junto a imágenes de calidad superior.

Lightbox  ofrece sus servicios a clientes de las industrias de la arquitectura, la aviación, el marketing y la  publicidad a nivel global. Entre sus principales mercados, Estados Unidos y Australia, figuran  primeros en la lista.