10 julio 2015

Infor y HCL Technologies se Unen en Alianza Estratégica

Empresa Líder de Servicios de TI con 100.000 Empleados desarrolla su Práctica Global alrededor de las Aplicaciones Infor

Charles Phillips, CEO de Infor
Infor, empresa de software industrial en la nube anuncia una alianza estratégica con HCL Technologies, empresa global líder de servicios de TI. Esta colaboración ayudará a expandir considerablemente los recursos de implementaciones, desarrollo y soporte para los clientes de Infor, en todas las geografías, por medio de las operaciones locales de HCL en más de 30 países. Como parte de esta alianza, HCL desarrollará un método específico para soportar los productos claves de Infor, incluyendo Infor M3 e Infor Lawson Enterprise Financial Management, dedicando aproximadamente 500 empleados para que trabajen exclusivamente con el ecosistema Infor. Los recursos y experiencia de la empresa combinada con las aplicaciones líderes en el mercado de Infor promoverán respuestas más rápidas y más efectivas a las oportunidades del mercado, sirviendo como fuente de crecimiento para ambas organizaciones. “Infor se diferencia en el mercado por su experiencia de usuarios, su funcionalidad específica para cada mercado y por las opciones flexibles de implementaciones. Todo esto atrae a los clientes de HCL de múltiples mercados y sectores”, comentó Anant Gupta, presidente y CEO de HCL Technologies. “Es por estas distinciones que HCL está invirtiendo en Infor, ya que consideramos que sus aplicaciones presentan una fuente viable de facturación para nuestro negocio que nos ayudarán a ofrecer mayor valor a nuestros clientes”.
Como aliados estratégicos miembros del programa Infor Partner Network (IPN), Infor y HCL formarán equipos integrados de desarrollo y soporte para optimizar las funcionalidades de implementación y mantenimiento y posicionar a las empresas para colaboración adicional en el futuro. Ya sea implementando las aplicaciones en la nube, o en servidor propio, o realizando un upgrade del sistema existente, esta alianza beneficiará a los clientes facilitando implementaciones más rápidas y ofreciendo un mayor acceso a los consultores experimentados que puedan asistir a las organizaciones para optimizar el uso de los productos Infor.
“Esta alianza estratégica ayudará a que Infor acelere la adopción de las aplicaciones; hemos lanzado más de 400 nuevos productos y 16.000 optimizaciones en los últimos años y nuestros clientes están entusiasmados con hacer el upgrade a Infor CloudSuite,” afirma Charles Phillips, CEO de Infor. “El profundo conocimiento tecnológico de HCL y su escala global expandirán el alcance de Infor y brindan rápido valor para los clientes”.