06 julio 2015

#ElOjo2015 | El Ojo de Iberoamérica 2015 ya está en marcha



Ya está en marcha la XVIII edición de El Ojo de Iberoamérica. Este año, el festival que celebra la mejor creatividad latina, tendrá lugar el 4, 5 y 6 de noviembre en el Centro de Convenciones del Hotel Hilton de Buenos Aires. Todas las agencias, anunciantes, productoras y profesionales que quieran participar del certamen, podrán inscribir sus piezas hasta el 10 de agosto.


Para Agendar
Apertura de Inscripciones: 16 de junio
Cierre de Inscripción: 10 agosto
El Ojo 2015: 4, 5, 6 de noviembre
Lugar: Hilton Buenos Aires, Puerto Madero

La XVIII edición de El Ojo de Iberoamérica está cada vez más cerca. El evento que reconoce lo mejor de la creatividad de la región con un enfoque latino, tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de noviembre, en el clásico centro de convenciones del Hilton Buenos Aires, en Puerto Madero.

Una vez más, sus asistentes tendrán la oportunidad de pasar tres días en un entorno creativo e innovador, lleno de inspiración, compartiendo encuentros con los máximos referentes de la industria local e internacional.
Como todos los años, el evento presentará su destacado ciclo de conferencias a cargo de importantes personalidades de la creatividad a nivel mundial, además de workshops y sus prestigiosas premiaciones. Estas actividades, sumado a las casi 5 mil inscripciones y los 3 mil asistentes en su última edición, posicionan a El Ojo como el festival internacional líder de la región.
A partir del 16 de junio se abrió la inscripción de piezas para el certamen. Todas las agencias, productoras, anunciantes y profesionales de Iberoamérica que quieran participar con sus mejores ideas, trabajos, tendrán tiempo para anotarlos hasta el 10 de agosto.
Para confirmar la participación, las empresas deben estar registradas en el sitio del festival (www.elojodeiberoamerica.com) y enviar el Formulario de Inscripción confirmando la cantidad de piezas, campañas y casos con los que deseen inscribirse en esta edición, junto con los datos para su facturación.
Es importante destacar, que el festival, con el fin de ayudar a las compañías a inscribir todos sus mejores trabajos, les otorgará un descuento a las inscripciones que superen las 15 piezas y que las inscriban hasta el 10 de agosto próximo. Más de 15 piezas: 5% de descuento, mas de 20: 8%, más de 30: 10% y las que registren más de 40 piezas, obtendrán un 15% sobre el costo de inscripción.

Además, con el objetivo de estimular el cumplimiento de los plazos de inscripción planteados, la organización bonificará el costo de su procesamiento (equivalente a U$S 20) a todas las piezas o campañas que hayan sido registradas antes del 10 de agosto de 2015. Esto solo será aplicado sobre las piezas que hayan completado su proceso de inscripción y no requieran modificación posterior.
El Ojo, el festival que reconoce las mejores ideas y profesionales de Iberoamérica, ya está en marcha. La invitación está abierta a todo el mundo, a que visiten Buenos Aires y tengan la oportunidad de pasar tres días entre prestigiosos referentes de la industria de la creatividad, el marketing y la innovación, en uno de los festivales de creatividad más dinámicos e innovadores del mundo.

Para más información sobre el festival, la inscripción, acreditaciones, o para potenciar su marca en el marco del festival, comunicarse con: info@elojodeiberoamerica.com, o telefónicamente al      (54-11) 4543-0790.