29 julio 2015

Aspect | Índice de Experiencia del Cliente


El estudio Millennials sobre las Expectativas en el Servicio al Cliente, ofrece un análisis acerca de cómo las empresas pueden adaptarse a este cambiante reto del consumidor. La nueva encuesta desarrollada por el experto en Millennials, Jason Dorsey (El Hombre Gen Y®) ha sido diseñada para ayudar a las empresas a identificar características clave en la creciente e influyente población Millennial (individuos entre 18-34 años). El conocimiento obtenido con este estudio ayudará a las empresas a enfrentar las crecientes necesidades y expectativas de los Millennials al contactar a las marcas.

Algunos datos que arroja el estudio indican que:

​​       55% de los Millennials afirman que sus expectativas con respecto al servicio al cliente han aumentado en los últimos tres años, más de la mitad ha dejado de hacer negocios con al menos una empresa debido a un mal servicio al cliente en el último año.
       Casi 3 de cada 4 consumidores prefieren resolver sus asuntos de servicio al cliente por sí mismos, estableciendo un escenario de grandes cambios en el panorama de la experiencia del cliente.
       65% de todos los consumidores y 69% de los Millennials, dicen sentirse bien con ellos mismos y con las empresas con las que realizan negocios cuando ellos solos resuelven sus problemas sin tener que contactar al servicio en vivo.