03 junio 2015

TecnoVoz es Gold Sponsor del Congreso Regional de Interacción con Clientes



TecnoVoz, empresa que desarrolla plataformas tecnológicas para centros de contacto y soluciones multicanal, participará como Gold Sponsor del Congreso Regional de Interacción con Clientes 2015, que se realizará el 4 de junio en el Four Season Hotel de esta ciudad. 

Se trata de un encuentro sobre las nuevas metodologías de interacción con clientes en Contact Center y Redes Sociales, con oradores y exposición de casos de éxitos. También habrá sesiones extraordinarias y tracks simultáneos para actualizarse y debatir sobre los temas necesarios para una gestión efectiva: 

Gerardo Andreucci, Director General de TecnoVoz, forma parte del Comité Académico del evento. Y además, en su carácter de titular del capítulo Contact Center y Customer Experience de amdia, será moderador del panel sobre el registro No llame. 

“Este evento reúne dos atributos importantes – destacó Andreucci- Por un lado la parte institucional, porque les da espacio a importantes asociaciones como ALOIC y amdia. Por otro, tiene una línea de contenidos bien orientados a la innovación y a las nuevas formas de interacción de las empresas con sus clientes. TecnoVoz no podía dejar de apoyar una iniciativa de estas características”.

Cuándo: jueves 4 de junio
Dónde: Hotel Four Season (Posadas 1086)