11 junio 2015

Plataforma NICE Engage ahora validada para la implementación gubernamental‏

Validación de FIPS despeja el camino para la solución altamente escalable de grabación y análisis a través de múltiples canales de NICE en las instituciones del gobierno de los EE.UU.
NICE Systems (NASDAQ: NICE) anunció que su Plataforma de Participación (NICE Engage Platform) ha sido formalmente validada por FIPS (Federal Information Processing Standard, en traducción libre al español, Norma de Procesamiento de Información Federal), poniendo la herramienta global de grabación y análisis a través de múltiples canales a disposición de todas las dependencias del gobierno federal de los EE.UU.
Con la validación FIPS 140-2, la Plataforma NICE Engage se convierte en parte de un grupo muy selecto de productos que pueden ser utilizados por todas las instituciones federales estadounidenses obligadas por la norma de FIPS. Este reconocimiento de la adhesión de NICE a las más estrictas normas de cumplimiento existentes en la actualidad abre la puerta para una mayor expansión en el sector gubernamental.
Miki Migdal, presidente del grupo NICE Enterprise Product:
“Con esta validación, estamos trayendo la grabación a través de múltiples canales para las instituciones de gobierno, ayudándoles a crear experiencias perfectas, mientras que sirven al público. Esto abre un nuevo mercado para la Plataforma de Participación de NICE (NICE Engage Platform), que permitirá a las agencias gubernamentales mejorar el cumplimiento normativo y apoyar la participación en tiempo real en sus operaciones de Contact Center”.
Como en las versiones previas de la Plataforma NICE Engage, los recursos de grabación (incluyendo voz, video, pantallas, chats, correo electrónicos y SMSs), archivado y streaming a través de múltiples canales se proporcionan en una única solución que es:
  • Altamente flexible y rentable
  • Escalable, ofreciendo soporte a 5.000 canales por grabador de interacción
  • Una plataforma de operación en tiempo real para los Contact Centers, los equipos de TI y los departamentos de gestión de riesgos
  • Significativamente más rápida en la resolución de quejas de clientes que las otras alternativas existentes
  • Una solución de mitigación del riesgo de cumplimiento que protege el cliente y la organización
La plataforma también ofrece soporte para un gran número de aplicaciones y procesos, lo que permite a las organizaciones analizar de forma simultánea e inmediata a todos los datos entrantes. Por lo tanto, más agentes están facultados a tomar medidas durante la interacción con el cliente, mientras que las partes interesadas en toda la institución tienen acceso a los insights obtenidos desde dicha interacción, y pueden tomar decisiones oportunas y mejor informadas, además de impulsar acciones para mejorar los procesos de servicio.
La Plataforma NICE Engage fue diseñada y desarrollada en alineación con las más estrictas normas de seguridad existentes en la actualidad, tales como PCI-DSS 3.0 y FIPS 140-2, lo que facilitó la reciente validación exitosa de FIPS en los Estados Unidos. Esta norma de cumplimiento incluye la operación en un entorno de Microsoft configurado para cumplir con las normas FIPS respecto al cifrado, el hashing y la suscripción.