29 junio 2015

NICE presenta su más completa solución de gestión de trabajo de back office

El NICE Work Manager recopila, prioriza y asigna las tareas de back office, proporcionando flujos de trabajo optimizados para guiar a los empleados a alcanzar los más altos niveles de calidad en sus resultados
NICE Systems anunció hoy el lanzamiento del NICE Work Manager, una solución de back office que prioriza automáticamente las tareas de toda la empresa y las asigna a los empleados más adecuados para el trabajo. La solución incluye un mecanismo de flujo de trabajo sofisticado que proporciona la orientación y todos los datos necesarios para procesar un elemento de trabajo, como una solicitud de préstamo o reclamación de seguro, así como informes de progreso en tiempo real y con superior visibilidad de los procesos de back office.
El NICE Work Manager fue diseñado para servir a las grandes multinacionales que tienen operaciones de back office con niveles intensivos de trabajo, como en los sectores de servicios financieros, seguros y asistencia sanitaria. La solución quita las tareas de trabajo de los silos en que habitualmente se desarrollan en este tipo de empresas, y crea una cola de tareas amplia y basada en políticas bien definidas. Este proceso operacional y la optimización de fuerza de trabajo mejoran los niveles de servicio del cliente y el cumplimiento normativo y la productividad de la compañía, al tiempo que incrementa la satisfacción del cliente y la colaboración entre los empleados.
El mecanismo de enrutamiento del NICE Work Manager aplica las reglas de negocio definidas por el usuario para clasificar, priorizar y cambiar la prioridad de las tareas para una distribución de acuerdo con:
  • Las capacidades y habilidades de los empleados
  • La ubicación geográfica, para los centros de procesamiento distribuido (siga el sol, etc.)
  • Las necesidades de continuidad del negocio o ayuda humanitaria en situaciones de emergencia
  • Las prioridades estratégicas de negocio
Con una interfaz de usuario única, el NICE Work Manager crea una imagen coherente de las tareas de back office, consolidando:
  • Toda la información relevante de los empleados
  • Datos de referencia provenientes de sistemas distintos
  • Asignaciones de tareas de diferentes sucursales de la compañía
El mecanismo de flujo de trabajo del NICE Work Manager proporciona paneles de control para monitoreo y orientación del usuario en tiempo real, agilizando los procesos operativos. Esto incluye notificaciones automatizadas y escalamientos de caso para garantizar la coherencia y la eficiencia en toda la organización.