12 junio 2015

NICE gana dos Premios de Excelencia por la Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM) en 2015

Soluciones NICE Fizzback y IVR Journey Analytics de NICE son reconocidas entre las más eficaces herramientas de gestión de relaciones con los clientes (CRM) por la revista CUSTOMER

NICE Systems (NASDAQ: NICE) anunció que TMC, una compañía global integrada de medios de comunicación, ha seleccionado las soluciones NICE IVR Journey Analytics y NICE Fizzback como ganadoras de los Premios de Excelencia por la Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM) en 2015, presentados por la revista CUSTOMER.
Entendiendo la jornada completa del cliente 
La solución IVR Journey Analytics de NICE permite a las organizaciones reducir el esfuerzo del cliente y crear una mejor experiencia global resolviendo con éxito más interacciones con los clientes dentro del canal de la Respuesta de Voz Interactiva (Interactive Voice Response - IVR). La solución mapea la jornada del cliente antes, durante y después de una interacción IVR, permitiendo a las compañías identificar cómo pueden reducir las llamadas repetidas, las transferencias de agentes y las desconexiones de llamadas (drop-offs) para mejorar drásticamente la eficiencia del Call Center.
Cerrando la brecha entre insights y acciones 
La solución NICE Fizzback permite a las organizaciones comprender mejor las necesidades y preferencias de los clientes por la extracción de puntos de vista de los comentarios de clientes recogidos en tiempo real. Las organizaciones pueden entender rápidamente y fácilmente los principales impulsores de la insatisfacción del cliente y tomar medidas para alcanzar mejoras inmediatas. Esta retroalimentación también puede ser utilizada para promover el entrenamiento del personal de primera línea y premiar a los empleados que tienen un alto rendimiento.
“Estamos orgullosos de que la revista CUSTOMER de TCM haya reconocido las soluciones de Análisis de la Participación del Cliente de NICE (NICE Customer Engagement Analytics) como motores de la satisfacción del cliente y el éxito del negocio", dijo Miki Migdal, presidente del grupo NICE Enterprise Product. “Vemos esto como un resultado directo de nuestro compromiso continuo para proporcionar soluciones innovadoras e integrales que permiten a nuestros clientes crear la experiencia perfecta para sus clientes”.
“La 16ª edición de los Premios Anuales de Excelencia por la Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM) reconoce a NICE Systems por ser un verdadero socio de CRM a todos sus clientes”, dijo Rich Tehrani, director ejecutivo (CEO) de TMC y redactor jefe del grupo. “NICE ha demostrado a los editores de la revista CUSTOMERque las soluciones NICE IVR Journey Analytics y NICE Fizzback mejoraron los procesos de negocios de sus clientes al agilizar y facilitar el flujo de información”, agregó Tehrani.
Basándose en los datos en bruto, los Premios de Excelencia por la Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM) dependen de hechos y estadísticas que demuestran las mejoras que los productos de los ganadores hicieron en el negocio de un cliente. Los ganadores fueron seleccionados de acuerdo con la capacidad de su producto y /o servicio de ayudar a extender y ampliar la relación con el cliente para convertirse en algo más integral, que abarca toda la empresa y todo el ciclo de vida del cliente.
Los ganadores de los Premios de Excelencia por la Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM) en 2015 se destacan en la edición de mayo de 2015 de la revista CUSTOMER.