30 junio 2015

Facebook como canal social para el mercado financiero

Carla Lanzillotta, Directora Comercial para los mercados de e-commerce, Tecnología, Telecomunicaciones y Finanzas, Facebook estuvo en el Panel Banca 3.0 del 13° Congreso Nacional de Crédito y Cobranzas, organizado por CMS People, que se realizó el pasado 25 de junio en el Hotel Scala Buenos Aires. Evento del cual elcontact.com fue Media Sponsor.

Su palabra era muy esperada por la audiencia, porque representa la posición de Facebook ante la adopción de los canales sociales por parte de la banca y todo el sistema financiero, ante la creciente demanda de los usuarios.

Carla opinó que "lo que está cambiando es la adaptación al canal y no tanto a lo que uno le ofrece (al cliente)", porque "en Facebook uno puede hacer lo que ya venía haciendo" en términos de estrategia de marketing y estrategia crediticia y de cobranzas.

Además, Carla Lanzillotta, Directora Comercial de Facebook dijo que "el celular es el medio que los usuarios eligen a la hora de hacer consultas bancarias y pagar" refiriéndose a recientes datos para Latinoamérica, y a que el móvil es el principal dispositivo que acompaña a los usuarios el 100% de su tiempo.

Y aseguro que "los cambios del usuario deben ser acompañados por la industria para no quedar atrasados".

Esto es lo que dijo: