25 junio 2015

Aspect y NewGo lanzan la solución para Contact Centers en la nube más innovadora del mercado chileno

• Unified IP 7.3 es una solución en la nube que permite a las empresas administrar una comunicación Omnicanal con sus propios clientes y que ya es una realidad para ser implementada en empresas de todo tipo y  tamaño en el mercado chileno.
• Aspect acompaña a NewGo, a través de una sólida alianza estratégica, que permite entregar una plataforma flexible que integra todos los canales de comunicación existentes al menor Costo Total de Propiedad (TCO) del mercado.

En la actualidad, es imposible pensar en una solución de contacto disociada de los procesos de negocio de una empresa y que, a su vez, no contemple las diversas opciones de interacción habituales con sus clientes. 
En un contexto en que los costos de inversión en tecnologías crecen constantemente, las empresas modernas necesitan de tecnologías con implementaciones rápidas y flexibles, con actualización automática de versiones, sin costos adicionales de mantenimiento, sin la complejidad de administración de la plataforma y, sobre todo, del beneficio de pagar sólo por su uso. 
Es así como, Aspect y NewGo anuncian la implementación de la primera plataforma Unified IP 7.3 completamente cloud, una solución para Contact Centers con características de avanzada, la cual simplifica y administra flexiblemente las comunicaciones de las empresas con sus clientes a través de todos los canales utilizados en la actualidad (omnicanalidad). Unified IP 7.3, también conocido como Mako Shark, supera a su última versión al ofrecer mejores opciones de implementación optimizadas para la nube, nuevas capacidades proactivas de cumplimiento para el contacto y una mayor integración con la solución de interacción en redes sociales de Aspect. 
De esta forma NewGo, a través de una sólida alianza estratégica con Aspect, introduce al mercado chileno la solución de implementación real más exitosa alojada en la nube. Como solución integral está enfocada en potenciar la capacidad, productividad y eficiencia de los Contact Centers, con implementaciones flexibles y adaptables a la medida del negocio de cada cliente, sin necesidad de realizar inversiones cuantiosas para acceder a esta tecnología. 
Las opciones de implementación de la plataforma se pueden presentar optimizadas en la nube, on premise, o híbridas. Además, los clientes pueden aprovechar las propuestas  de Aspect Managed Services para monitorear y administrar activamente su tecnología, optimizar el desempeño y maximizar la efectividad del sistema cuando los recursos de TI son escasos. Unified IP 7.3, también cuenta con una total integración con Social Web Analytics de Lithium y con Aspect Social, una oferta en la nube que alinea las interacciones que las organizaciones tienen con sus clientes a través de Facebook, Twitter, blogs y comunidades en línea, con sus operaciones generales de contacto con el cliente. Estas características mejoradas dan como resultado uno de los Costos Totales de Propiedad más bajos de la industria. 
Asier Bollar, Director de Marketing de Aspect para América Latina, comenta La experiencia de cliente en su relación con la empresa se ha convertido en la ventaja competitiva más importante en el mercado actual. La búsqueda del autoservicio, el acceso a la información y la rápida evolución de la tecnología permite que el individuo elija con quien y como prefiere hacer negocios y concluye, Las organizaciones que consigan adaptarse rápidamente a los continuos cambios tendrán una posición ventajosa frente a sus competidores y construirán una sólida base de clientes satisfechos. 
A partir de esta innovación introducida en el mercado chileno por NewGo, empresas de distintos sectores tendrán una  oportunidad única de acceder, a partir de una plataforma world class, a una solución de última generación en la nube.