29 junio 2015

Arranca VoIP2DAY 2015, organizado por AVANZADA 7


Avanzada 7 descubre la nueva edición que reúne a líderes internacionales de Telefonía y Comunicaciones en Madrid
.

Avanzada 7 presenta una nueva edición de VoIP2DAY, que tendrá lugar el 28 y 29 de octubre en Madrid. Como cada año, en ella se darán cita los principales líderes europeos y latinoamericanos del sector de la Telefonía y las Comunicaciones.


Esta edición cambia su sede y se celebrará en el Santiago Bernabéu los días 28 y 29 de octubre. La nueva web del evento, www.voip2day.com, también refleja esta nueva etapa.

Según Guillermo Ruiz, Socio de Avanzada 7, “tras estos años cerrando etapas con éxito y abriendo nuevos ciclos, creo que podemos decir que todos los participantes de VoIP2DAY, patrocinadores, expositores y asistentes, configuran un equipo ganador. Si no fuera por su lealtad y compromiso”, continua Guillermo Ruiz, “no habríamos llegado a convertir este encuentro en el punto de referencia real para las novedades y tendencias en Telefonía y Comunicaciones, tanto en Europa como en Latinoamérica”.

Las empresas y profesionales que deseen participar en VoIP2DAY 2015, como es habitual, pueden proponer sus propias intervenciones a través de Call For Papers, en la web del evento. Además, VoIP2DAY acogerá conferencias técnicas, centradas en las tendencias TIC actuales, y Workshops comerciales acerca de soluciones específicas de las empresas.

En esta edición también se premiará al Mejor Caso de Éxito, Mejor Conferencia y Mejor Producto que, en la edición de 2014 recayeron, respectivamente, en Irontec – EUSKATEL; Tuenti - Tuenti+WebRTC; y Numintec por su solución InvoxCONTACT.