02 junio 2015

Antonio Rubio Ballesteros es el nuevo Vicepresidente en Aspect Software para México y Centro América



Aspect  Software,  proveedor  líder  de  soluciones  integradas  de administración de la interacción con el cliente, optimización de la fuerza de trabajo y el back-office y que ofrece soluciones en la nube -hospedadas localmente o híbridas- para ayudar a las empresas más exigentes del mundo, designa a Antonio Rubio Ballesteros como Vicepresidente en Aspect Software para México y Centro América.

A fin de cumplir los objetivos del negocio, Rubio Ballesteros tiene la tarea de desarrollar y apoyar el crecimiento de Aspect Software en ambas regiones, agregando valor a los clientes actuales y penetrando nuevos mercados a través del amplio portafolio de soluciones de Aspect para mejorar las experiencias de los clientes.

“Buscamos mantener un mayor acercamiento con los clientes, profundizar nuestro conocimiento por industria e incrementar exponencialmente la innovación que ratifica el liderazgo de Aspect en México y Centroamérica. Nuestra intención es llegar a más empresas con soluciones de punta que satisfagan las necesidades de los clientes, a fin de ayudarles a alcanzar el éxito y transformar la experiencia del cliente, de esta manera fortalecemos nuestro desarrollo como empresa”, expresa Rubio Ballesteros.

El ejecutivo cuenta con una trayectoria muy reconocida, amplio conocimiento y experiencia de más de 20 años del mercado corporativo, gracias a que ha colaborado para empresas del sector financiero y Tecnologías de la información como son BBVA, Microsoft, Dell y, recientemente, Oracle siendo pionero en la industria de los centros de contacto en la región, además de tener bajo su responsabilidad operaciones comerciales, de mercadeo y desarrollo de canales de distribución de manera muy exitosa.


Antonio Rubio Ballesteros es Licenciado en Administración, egresado de la Universidad Intercontinental de la Ciudad de México. Cuenta con un postgrado en Marketing por la escuela de negocios Kellogg. Dentro de su trabajo social, Antonio ha sido mentor en distintas y reconocidas incubadoras de negocios, así como de mujeres profesionistas en diferentes sectores, bajo programas como “Women in Search of Excellence” patrocinado por diversas organizaciones no gubernamentales.