17 junio 2015

alaMaula presenta su nueva campaña de TV

El sitio N°1 de clasificados online de la Argentina lanza una nueva acción televisiva y sigue innovando para dar respuesta a los usuarios

La nueva campaña de TV de alaMaula busca mostrar los atributos diferenciales de la plataforma para incentivar a quienes ya la utilizan y también atraer a nuevos usuarios.
El nuevo spot hace hincapié en el chat, una de las funcionalidades de la app de alaMaula, especialmente importante porque genera instantaneidad en la respuesta, lo que la convierte en un factor diferencial a la hora de la comunicación entre compradores y vendedores.
Una vez más, alaMaula está innovando en el mercado y es pionero en este tipo de feature, implementado a partir del feedback de los usuarios.
El Centro de Mensajes  integrado dentro de la app, hace que los vendedores puedan aprovechar la cifra récord de alaMaula de 1 comprador por segundo y vender mucho más fácil ya que tienen la posibilidad de contestar las consultas al instante. En el caso de los compradores, la experiencia se vuelve aún más satisfactoria, ya que pueden hacer preguntas y recibir una respuesta en tiempo real.
Clara Lugarinho, Gerente de Marca de alaMaula - eBayCG para Latinoamérica, comentó: “El Centro de Mensajes viene a atender la necesidad de nuestra comunidad: el 40% de los usuarios de nuestra app nos pidieron esta funcionalidad. Luego de implementarlo ya vimos un aumento de un 50% de transacciones lo cual es un éxito total porque es rápido, confiable y simplifica la transacción”.
Para reflejar esta innovación, alaMaula usó un drone en la toma final del nuevo spot, donde se muestra toda la ciudad utilizando el chat.  La campaña sin dudas, será todo un suceso “La gente se divertía y disfrutaba viendo la filmación de alaMaula en la calle”, concluyó Lugarinho.
FICHA TÉCNICA – SPOT CHAT

Anunciante:  alaMaula
Producto: Chat alaMaula
Nombre: Chat
Agencia:  MATE
Dirección Creativa:  Diego Reviglio
Equipo Creativo: Pablo Pedrotti / Agustín Barberis
Supervisora de Cuentas: Valeria Durand
Director General: Marcelo Maurizio
Productora: En el Limbo / Butaca Once
Director: José García
Productor ejecutivo: Seba  Hüter
Vestuario: Laura Lencina
Dirección de Arte: Marina Pessuto
Direccion de Fotografía: Esteban Bono
Maquillaje: Gus Altamirano
Postproducción: Ignacio Leonardi
Sonido: Estudio 440
Responsables Anunciante: María Clara Lugarinho