29 junio 2015

#10añosAltitudeMX | Altitude Software Conmemora una Década en México con nuevas inversiones


Abre nueva oficina y un Centro de Excelencia en Servicios para continuar su crecimiento y ayudar a las empresas mexicanas a ofrecer servicios de excelencia
Altitude Software, proveedor global de soluciones dirigidas a mejorar la experiencia del cliente, celebra diez años de operaciones y presencia directa en México. Este anuncio esta acompañado de un refuerzo en las inversiones y en el equipo directivo de México y de unas grandes expectativas de negocio  
Durante un evento de celebración que reunió a clientes y socios de negocio, Alfredo Redondo, CEO de Altitude Software, destacó que la trayectoria de la empresa en México es sólida y con vision de largo plazo. La confianza del mercado en sus soluciones han posibilitado con nuevas inversiones y un equipo regional renovado. Clientes como Palacio del Hierro, RoadTrack, Teleperformance o Legaxxi han querido ser participes de esta fiesta de aniversario.
 “Estamos reforzando nuestra capacidad para ofrecer excelentes resultados de negocio en los centros de contacto que requieren ágiles soluciones unificadas de software de próxima generación. Prueba de ello son los Centros de Excelencia en Servicios que recientemente pusimos en operación en Brasil y México, cuyo objetivo es proporcionar soporte y servicios de alta calidad a nuestros clientes y continuar impulsando el desarrollo del negocio en la región”, finalizó Redondo.
Recientemente, el equipo de Altitude en Latinoamérica se vio reforzado con la contratación de Daniel López como Director de Operaciones para Latinoamérica, y de Tatiana Chávez como Gerente de Operaciones Senior para México. Esto como muestra de la apuesta de la empresa por la calidad de los servicios que entrega a sus clientes, lo que sumado a la innovación de sus soluciones y capacidad de respuesta a las necesidades empresariales del mercado latinoamericano, sin lugar a dudas le permitirá aprovechar el potencial regional para su oferta, mismo que representa en promedio el 30% del volumen total de negocios para la empresa. 
“Altitude trabaja para lograr la satisfacción del cliente, y para ello continuamente está en proceso de mejora. Contamos con la certificación ISO 9001 por soporte mundial; notable reconocimiento de la industria por nuestra trayectoria; y un número importante de premios por innovación y resultados tangibles con clientes de los principales mercados de todo el mundo. Nuestras soluciones han sido incluidas por Gartner en el Cuadrante Mágico del sector desde el año 2004. Sólo por mencionar algo del respaldo y reconocimiento mundial a nuestra empresa”, señaló Frederico Dias, Presidente de Altitude Software para Latinoamérica.
Directivos globales y regionales de la empresa global, coincidieron en que los planes de reposicionamiento y expansión en el mercado mundial y regional que Altitude Software está llevando a cabo, están orientados a incrementar su capacidad para ofrecer notorios resultados de negocio en aquellos Centros de Contacto que requieren soluciones de software ágiles y unificadasEl caso de México es singular ya que es un mercado con alto potencial de crecimiento, además de ser una de las economías más fuertes de la región con una importante demanda de soluciones para Centros de Contacto.
Diez Años Ayudando las Compañías Mexicanas a Ofrecer un Mejor Servicio
A diez años de presencia en México, actualmente la empresa continua creciendo, llevando al mercado una nueva generación de soluciones de gestión de interacción con el cliente como Altitude uCI, que maximiza la satisfacción y los resultados de negocio en el contact center. En Latinoamérica, la empresa cuenta actualmente con presencia directa en Brasil, México, y Perú, una importante red de socios de negocio o distribuidores en los principales mercados y países de la región, y clientes como Banco Itaú-Unibanco, Atento, Contax, Alma Viva, AeC, Lojas Marisa, Siscom, Cetelem, SKY, Konecta, Teleperformance, Mapfre, Palacio del Hierro, RoadTrack, Contacto, Sistemcobro, Apex America y Servex.
Los clientes de Altitude Software son empresas de todos los tamaños y sectores, con una presencia notable entre los proveedores de servicios de CRM, así como en sectores como finanzas, telecomunicaciones, suministros y servicios públicos. Cuenta con una firme cartera de clientes en los países EMEA y en Latinoamérica, así como un progresivo aumento de su presencia en Norteamérica y Asia. Las soluciones de Altitude permiten gestionar en tiempo real las diferentes funciones típicas del trabajo empresarial, como atención al cliente, telemarketing, cobros, servicio de atención telefónica o encuestas a empresas como: Alliance Healthcare; American Express; Atento; Avocis; Banco Popular; Belgium Railways; Club Mahindra; Coca-Cola Femsa; Contax; Credit Mutuel; Ferrovial; GapCorp; Iberdrola; IKEA; Intrum Justitia; Banco Itaú; Mapfre; Optima; Cruz Roja Española; Raiffeisen Bank; Santander; Sitel; Teleperformance; Ventrica; Volkswagen Bank, entre otros.