13 mayo 2015

TecnoVoz auspicia el evento Customer Experience Management 2015



El encuentro presenta herramientas para optimizar el relacionamiento de las compañías con sus clientes. El Director General de TecnoVoz, Gerardo Andreucci, quien es además el Presidente del evento, ofrecerá las palabras de apertura. 


TecnoVoz, empresa que desarrolla plataformas tecnológicas para centros de contacto y soluciones multicanal, será auspiciante destacado del evento Customer Experience Management  CEM, 2015, que se realizará el próximo 20 de mayo en el clásico restaurante Clo Clo, de Buenos Aires. 

Además, Gerardo Andreucci, Director General de TecnoVoz, en su carácter de Presidente del encuentro, ofrecerá las palabras de apertura.

El CEM 2015 se trata de un encuentro de networking, en modalidad presencial, que ofrece casos y herramientas para optimizar el relacionamiento de las organizaciones con sus clientes. Los asistentes tendrán oportunidad de presencial 15 casos de éxito contados en primera persona por empresas líderes Despegar.com, General Motors, MercadoLibre, Fibertel, Falabella, ICBC, entre otras.

“Para TecnoVoz es una tradición y un gusto apoyar este tipo de encuentros, que consolidan la comunidad y promueven las mejores prácticas de un negocio apasionante – comentó Gerardo Andreucci -. Felizmente, el enfoque de CEM 2015 fue amplio desde su inicio; esto ha permitido incluir todos los aspectos del relacionamiento con clientes. Es una industria en la que los proveedores de tecnología como TecnoVoz tienen un rol cada vez más protagónico”.