25 mayo 2015

NICE y Vidyo mejoran la experiencia del cliente con solución de participación de vídeo en tiempo real

La Plataforma NICE Engage, combinada con la plataforma de VidyoWorks, ayudará a las organizaciones a mejorar la atención al cliente al tiempo que garantiza el cumplimiento
NICE Systems (NASDAQ: NICE) y Vidyo, Inc. anunciaron la integración de la Plataforma NICE Engage, una solución de grabación y análisis altamente escalable que soporta la participación en tiempo real, con la plataforma de VidyoWorksTM, una solución de colaboración de vídeo diseñada para garantizar alta calidad de definición en los dispositivos del cliente. 
Mediante la implementación de las soluciones integradas, las organizaciones son capaces de añadir un canal de vídeo a su entorno de participación del cliente, sin dejar de disfrutar todos los beneficios de las capacidades avanzadas de grabación de NICE. Esto les permite mejorar el cumplimiento normativo y mejorar significativamente la calidad del servicio proporcionado a sus clientes. Este tipo de solución se adapta bien a las instituciones financieras, así como a los sectores de salud, comercio minorista, comercio electrónico (e-commerce) y el segmento de seguros. 
“Organizaciones de todo el mundo están buscando formas de mejorar la atención al cliente con el fin de impulsar la satisfacción y la lealtad. En el entorno del servicio de hoy, esto significa que las organizaciones deben estar preparadas para conectarse con sus clientes a través de todos los canales de comunicación, incluyendo el canal de vídeo”, dijo Miki Migdal, presidente del grupo NICE Enterprise Product. “NICE se ha comprometido a satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante la asociación con los principales proveedores de plataformas de software, como Vidyo, para ofrecer las soluciones de grabación más innovadoras en el mercado, operadas a través de múltiples canales”. 
“NICE es un proveedor líder de soluciones de grabación y análisis en el mercado de servicios financieros, y esta integración presenta una gran oportunidad para Vidyo introducir nuestra plataforma de comunicaciones de video a los clientes actuales de NICE”, dijo Eran Westman, director ejecutivo (Chief Executive Officer - CEO) de Vidyo. “La colaboración entre Vidyo y NICE proporcionará a las organizaciones financieras la tecnología que necesitan para añadir con facilidad el vídeo a su estrategia de participación del cliente”. 
Utilizando las ofertas combinadas de NICE y Vidyo, las organizaciones pueden:
  • Implementar inmediatamente la nueva capacidad, ya sea en las instalaciones o en un modelo de servicios ofrecidos bajo licencia (SaaS)
  • Aprovechar su infraestructura de grabación de audio existente en la implementación del canal de vídeo
  • Integrar la grabación de vídeo en los flujos de trabajo y procedimientos de negocio existentes de la compañía
  • Disfrutar comunicaciones de vídeo de alta calidad, escalables y asequibles a través de cualquier red alámbrica o inalámbrica