27 mayo 2015

NICE presenta la nueva generación de soluciones para el Monitoreo de Actividad Desktop para mejorar la escalabilidad y el rendimiento, incluso en la nube‏

La solución de NICE apoya operaciones a gran escala, gestionando la entrada de datos de un número mayor de desktops de agentes

NICE Systems (NASDAQ: NICE) anunció que está habilitando a su oferta de operación en tiempo real en la nube, con la solución de Monitoreo de Actividades en Tiempo Real (Real-Time Activity Monitoring - RTAM) de NICE, haciendo de esa la primera solución a migrar para esta nueva plataforma. La solución basada en la nube permitirá mejorar la escalabilidad y el rendimiento en todos los departamentos de los  Contact Center y operaciones de back office, y permitirá a las organizaciones simplificar los procesos de TI, reducir los costos y simplificar las instalaciones.

La última versión de la solución de Monitoreo de Actividades en Tiempo Real (Real-Time Activity Monitoring - RTAM) también admite la entrada de datos de un número mucho mayor de desktops de agentes. La nueva infraestructura ayudará a operaciones en gran escala a impulsar el servicio al cliente.

La solución de Monitoreo de Actividades en Tiempo Real (Real-Time Activity Monitoring - RTAM) de NICE ayuda a identificar las oportunidades de ahorro de tiempo al descubrir cuellos de botella e ineficiencias de procesos en las actividades de desktop de los agentes. Con estos insights, algunos procesos pueden ser automatizados para reducir el tiempo de gestión y eliminar errores, y los gestores también pueden identificar los empleados con más alto rendimiento para replicar sus acciones y establecerlas como mejores prácticas para todo el equipo.

La nueva versión de la solución de Monitoreo de Actividades en Tiempo Real (Real-Time Activity Monitoring - RTAM) de NICE es parte de un amplio conjunto de capacidades mejoradas ofrecidas en el Paquete de Soluciones para Operación en Tiempo Real de NICE. Ello incluye:
  • Mejora de la seguridad y el proceso de autenticación de usuarios en toda la plataforma
  • Mejora de la supervisión y el sistema de alarma para la solución de Automatización Robótica de NICE (NICE Robotic Automation)
  • Mejora de la conectividad utilizando un nuevo conector del Chrome para la API más reciente
  • Plantillas listas para optimizar el tiempo de generación de valor