29 mayo 2015

NICE es reconocida una vez más como líder del mercado de Workforce Management (WFM) de acuerdo con la firma analista por DMG Consulting

NICE también alcanzó el primer puesto en cuanto a la satisfacción con producto
 NICE Systems (NASDAQ: NICE) anunció que por octavo año consecutivo ha sido reconocida como el líder del mercado de Gestión de la Fuerza Laboral (Workforce Management - WFM) en los Contact Centers por DMG Consulting LLC.
En el informe del 2015 de Gestión de la Fuerza Laboral en los Contact Centers de DMG, NICE es reconocida por tener la mayor cuota de mercado basada en el número de cuentas, con una participación del 23,7%. NICE tuvo un aumento impresionante del 14,8% en el número de cuentas en 2014. Además, NICE recibió el primer puesto en cuanto a la Satisfacción con el Producto, basado en el promedio de proveedor, con una puntuación de 4,33 de 5. Esta clasificación es importante ya que los resultados se derivaron directamente de las encuestas a clientes facilitadas por DMG.
“La Gestión de la Fuerza Laboral (WFM) faculta a los empleados permitiéndoles participar activamente en el proceso de programación de su carga de trabajo, lo que les permite autogestionar su equilibrio entre vida profesional y vida personal. Ella también participa empleados dándoles los datos de rendimiento para motivar a los comportamientos y resultados 'correctos' ”, dijo Donna Fluss, Presidente de DMG Consulting. “La Gestión de la Fuerza Laboral (WFM) está en proceso de transformarse en una herramienta de participación que puede ayudar a manejar altos niveles de productividad a los agentes, satisfacción y retención, al tiempo mejorando la calidad y reduciendo el costo del servicio”.
“Nuestras soluciones permiten a las empresas participar a los empleados con el fin de crear experiencias perfectas a los clientes”, dijo Miki Migdal, Presidente del grupo NICE Enterprise Product. “Seguimos comprometidos con la innovación y la entrega de las mejores herramientas de productividad para la fuerza de trabajo a nuestros clientes, lo que les permite optimizar su fuerza de trabajo al tiempo que mejoran la jornada del cliente en general. Esto ayuda a nuestros clientes a obtener una ventaja competitiva en un mercado altamente competitivo. El reconocimiento por DMG de NICE como el líder del mercado de Gestión de la Fuerza Laboral en 2015 es prueba concreta de nuestro éxito continuado”.
La solución de Gestión de la Fuerza Laboral (Workforce Management - WFM) de NICE pone el poder de la optimización en las manos de los clientes, permitiéndoles mejorar el rendimiento de sus Contact Centers y Operaciones de Back Office, alcanzando un valor comercial cuantificable y proporcionando una experiencia excepcional al cliente. La solución de NICE ofrece las herramientas necesarias para abordar las complejas necesidades de programación y previsión de los grandes Contact Centers y Operaciones de Back-Office en múltiples sitios, usando varias competencias y a través de múltiples canales. Las soluciones están disponibles en los modelos de negocio hospedado, en sitio o SaaS, por lo que los clientes pueden elegir el modelo que tiene más sentido para su negocio específico.