18 mayo 2015

Konecta celebra la XI Edición de Expocontact


 ·         El encuentro tendrá lugar los días 27 y 28 de mayo en Madrid

·         El objetivo será encontrar las claves y soluciones para la puesta en marcha de una estrategia omnicanal



Konecta, compañía líder en la prestación de servicios de outsourcing y BPO,  celebrará los próximos días 27 y 28 de mayo Expocontact, evento de referencia en el sector, que sirve como plataforma para que expertos, directores de empresas y gestores de clientes discutan las nuevas tendencias y su aplicación práctica, como un foro de encuentro para compartir experiencias.

En anteriores ediciones, este encuentro abordó la trascendencia del cliente digital y el impacto de los nuevos canales de comunicación en la relación entre marca y consumidor. Bajo el título “Estrategia Omnicanal: retos y soluciones”, Expocontact 2015 profundizará durante dos jornadas en la importancia de gestionar experiencias positivas y su huella en el ciclo de vida del cliente.

El principal objetivo del evento será analizar las claves para brindar una experiencia de cliente única a través de la Omnicanalidad, integrando los diferentes canales: retail, online, mobile y, por supuesto, contact center.
¿Puede una estrategia Omnicanal mejorar los ratios de conversión y reducir el coste de adquisición de clientes? ¿Cómo aplicar la Omnicanalidad a lo largo del ciclo de vida del cliente? La respuesta a esta y otras muchas cuestiones, como las mejores estrategias para capturar feedback de forma omnicanal o cómo mejorar la experiencia y reducir los costes de servicio al cliente podremos encontrarlas en Expocontact 2015.
De nuevo este evento será el punto de encuentro para conocer y debatir las últimas tendencias, centrado en los retos y soluciones para crear e integrar una estrategia omnicanal en cualquier organización. A través del ciclo de ponencias y mesas redondas, se tratará de revelar los factores más importantes para la implantación de la gestión omnicanal más adecuada.

El evento se podrá seguir en streaming accediendo a www.expocontact15.com. Igualmente se busca propiciar la participación a través de Konecta blog y twitter, este último a través del hashtag #expocontact15 con el apoyo de @gkonecta. Además, el evento cuenta con una app propia,  creada a medida del congreso, a través de la cual se da respuesta en tiempo real a las preguntas planteadas por los participantes.
Konecta espera superar las cifras de asistencia y participación conseguidas en la edición anterior, cuando acudieron más de 700 profesionales y directivos de primer nivel del sector del Contact Center, más de 2.000 lo siguieron vía streaming y más de 50 preguntas fueron lanzadas a la audiencia a través de la app diseñada por Imelius para incrementar la interactividad.


Esta XI convocatoria de Expocontact contará, una vez más, con la colaboración de empresas líderes del sector, como Vocalcom (Patrocinador Platino); 2MARES, Altitude, Avaya, Birchman, BT, Contact Center Institute, DialApplet, Imelius, inConcert, Interactive Intelligence, Kronotek, Oracle, Presence Technology, Sennheiser, y Weber Solutions (Patrocinadores Oro); Andanta, Grupo Cesa, Prosodie Capgemini y VOZ.COM (Patrocinadores Plata); y ACE, AEERC, CCSur, CCN Call Center News, Contact Mag, DirectorTIC, elpublicista, IMT, Relación Cliente Magazine(IFAES), Revista Pymes y Tribuna Contact Center, elcontact.com (Colaboradores).

Descarga más información aquí