11 mayo 2015

Infomedia implementa Plataforma NICE Engage para alcanzar escalabilidad inigualable y bajo TCO

Infomedia implementa Plataforma NICE Engage para alcanzar escalabilidad inigualable y bajo TCO

Este acuerdo marca la expansión de una alianza exitosa entre NICE y Selindo para ofrecer soluciones que fomentan la participación del cliente en el mercado de Indonesia
NICE Systems (NASDAQ: NICE) anunció que Infomedia, la más grande empresa de servicios de gestión de procesos de negocio de Indonesia, está implementando la plataforma NICE Engage, haciendo de esta la primera operación de este tipo en la región Asia-Pacífico tras varias otras implementaciones en todo el mundo.

La plataforma de participación última generación de NICE ofrecer soporte a la grabación, el archivado y el streaming de voz, video y pantallas, todo en un solo servidor. Además, el Grabador de Interacciones Avanzado (Advanced Interaction Recorder - AIR) ofrece soporte para más de 5000 canales por servidor, lo que reduce significativamente el Costo Total de Propiedad (Total Cost of Ownership - TCO) de Infomedia y crea una base sólida para el crecimiento futuro de la empresa. La plataforma también ofrece escalabilidad sin igual y gran flexibilidad a la empresa al pasar de un sistema de registro (logger) a otro, sin generar cualquier tiempo de inactividad durante la expansión de licencias.

Dado que la plataforma soporta un amplio número de aplicaciones y procesos, ella permitirá Infomedia a analizar al instante y simultáneamente todos los datos de las llamadas entrantes y utilizar los conocimientos y las orientación pertinentes para fomentar la participación de los clientes en tiempo real. Esto ayudará a la compañía a impulsar una experiencia excepcional al cliente y mejorar la satisfacción y la lealtad de los clientes.

Esto marca la primera alianza exitosa de NICE y Selindo para la introducción en el mercado local de dicha plataforma líder en la industria. Las empresas se han comprometido a ofrecer las soluciones de participación del cliente de NICE en la región de Indonesia, y continuarán buscando oportunidades para ayudar a las empresas a mejorar la experiencia del cliente mediante la fomentación de la participación de los empleados, el aumento de la eficiencia operativa y actuando basado en las percepciones obtenidas de las interacciones de los clientes