15 mayo 2015

Grupo Inworx crece en el parque tecnológico de San Luis


La compañía aumentó su presencia en el Parque Informático La Punta de San Luis, centralizando la operación completa de su unidad de negocios Smartix


Grupo Inworx, la compañía líder en soluciones de  software para los mercados de Seguros y Servicios Financieros, inauguró oficinas en el Parque Informático La Punta (PILP) en la provincia de San Luis, como respuesta al fuerte crecimiento que experimenta en su proceso de expansión regional.


La evolución de los equipos multidisciplinarios dedicados al diseño innovador de software, con contacto directo a clientes y equipos de trabajo remotos, permitieron centralizar la operación completa de la unidad de negocios Smartix, como así también ampliar el área de desarrollo de la solución Telesoft e-CRM.

“La apertura de estas nuevas oficinas, que se suman a las ya existentes en el predio, es el reflejo del crecimiento que estamos experimentando a través de la ampliación de nuestra cartera de clientes en los principales mercados de América Latina”,  señaló Leonardo Mato, CEO de Grupo Inworx.

"Aseguramos el éxito de nuestros clientes sumando más talento a nuestros equipo de desarrollo, en un ámbito ideal como es este polo tecnológico de vanguardia que es un ejemplo a seguir ", destacó Lautaro Mon, Director Ejecutivo en Smartix.

El PILP es un parque informático creado por el Gobierno de San Luis, que promueve la radicación de empresas en el Instituto tecnológico (IT) y se nutre de los perfiles académicos formados por la Universidad de La Punta (ULP). Actualmente cuenta con tres edificios (6400 m2 en total) que albergan a 23 firmas y más de 400 empleados.