03 mayo 2015

Ganadores de NICE Customer Excellence Awards son reconocidos por la creación de experiencias perfectas y la conducción de impactos significativos en el negocio

Empresas líderes en el sector serán honradas en la conferencia Interactions 2015, donde también compartirán sus historias de éxito
El calendario de charlas de la conferencia de clientes de NICE incluye oradores de Verizon y U.S. Bancorp Fund Services

NICE Systems (NASDAQ: NICE) anunció los ganadores de los Premios 2015 de NICE Otorgados por la Entrega de Servicios de Excelencia a los Clientes (Customer Excellence Awards), reconociendo a las organizaciones que demostraron destacada innovación y un extraordinario desempeño empresarial a través del uso de las soluciones de Análisis de la Participación del Cliente de NICE (NICE Customer Engagement Analytics). Los ganadores serán honrados en la Interactions 2015, la conferencia anual de NICE, que tendrá lugar en San Antonio, Texas, entre los días 1 y 4 de junio.
Los 15 ganadores del premio, que representan una amplia muestra representativa de las industrias de servicios, fueron seleccionados por sus logros en las categorías de impacto en el negocio, implementación, experiencia del cliente e innovación de la cartera de productos y servicios. Entre algunos de los logros más notables de este año están:
  • eBay Enterprise mejoró sus tasas de cierre de ventas en un 32 por ciento, además de una mejora del 14 por ciento en la satisfacción del cliente, a través del uso de las soluciones de Análisis y Gestión de Interacciones de NICE (NICE Interaction Analytics y NICE Interaction Management), así como de la solución de Gestión de la Calidad de NICE (NICE Quality Management).
  • American Airlines ha finalizado su implementación de una solución uniforme de Gestión del Rendimiento de NICE (NICE Performance Management) para unificar en menos de seis meses las infraestructuras de dos compañías aéreas distintas que se han fusionado.
  • Grange Insurance aumentó sus niveles de servicio al cliente en más del 20 por ciento a través del uso de la solución de Gestión de la Fuerza Laboral de NICE (NICE Workforce Management), y incrementó las puntuaciones de evaluación de los agentes con un aumento del 33 por ciento en las horas de formación que ofrece la empresa.
Ganadores de los Premios 2015 de NICE Otorgados por la Entrega de Servicios de Excelencia a los Clientes (NICE Customer Excellence Awards):
Impacto en el negocio 
AAA Oregon / Idaho
eBay Enterprise
Money Management International (MMI)
RDI Corporation
Innovación de cartera de productos y servicios 
American Airlines
Pepco Holdings, Inc.
Waste Management
Implementación 
Grupo Contax
Globe Telecom
Grange Insurance
SunTrust Banks
Experiencia del cliente 
DHL Express Rusia
Porto Seguro
U.S. Bancorp Fund Services
Western Union