29 mayo 2015

EMC presenta a Eric Arcese como nuevo Director Senior de Ventas para Partners de Latinoamérica

EMC anuncia el nombramiento de Eric Arcese como Director Senior de Ventas para Partners de Latinoamérica. Esta nueva responsabilidad la asume tras haber liderado la empresa conjunta Lenovo-EMC, en donde se desempeñó como Gerente General durante los últimos 3 años.
Eric Arcese trabajará desde la sede corporativa de EMC ubicada en Hopkinton, Massachusetts, y será responsable por la estrategia y ejecución de los negocios de partners en la región, impulsando el crecimiento de los ingresos y el desarrollo de la comunidad de Partners de EMC América Latina.
Su mayor objetivo será consolidar y fortalecer la relación de la compañía con sus socios de negocios en Latinoamérica, reforzando su contribución al crecimiento global en la región.
Al respecto de este anuncio, Octavio Osorio, Vicepresidente de EMC Latinoamérica, asegura que “Eric Arcese trae consigo una amplia y profunda experiencia de liderazgo en el equipo de ventas de partners, que será transformadora y nos permitirá llevar nuestro negocio al siguiente nivel”.
Eric Arcese forma parte del equipo de EMC desde 1997, y ha ocupado diversos roles de liderazgo en Ventas Directas y de Canales, Mercadeo, además de haber contribuido por 12 años en el equipo directivo de América Latina.
Es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Massachusetts y cuenta con un Master en Administración de Empresas por Babson College.