15 mayo 2015

El 5to Congreso de Contact Center, CRM & BPO Paraguay fue declarado de Interés Municipal por la ciudad de Asunción

El evento tendrá lugar el 19 y 20 de Mayo en el Sheraton Hotel de dicha ciudad.
Contará con la presencia de especialistas en productos, servicios y tecnología. Las inscripciones están abiertas.
El 5to Congreso de Contact Center, CRM & BPO fue declarado de Interés Municipal por el Intendente de la Ciudad de Asunción, Arnaldo Samaniego, según la resolución N° 1106/15 con fecha del 7 de mayo. El evento se desarrollará en dicha ciudad paraguaya el 19 y 20 de este mes bajo el lema “La experiencia del Cliente en la era digital: Claves para el éxito de las empresas. 
El 5to Congreso de Contact Center, CRM & BPO es el único congreso del sector en el país,  organizado por el Centro de Formación Profesional entidad especializada en la capacitación del sector con sede en Córdoba, Argentina, que desde abril del 2010 cuenta con filial en Paraguay. 

A su vez, el congreso fue declarado de Interés Turístico Nacional por la Secretaría de Turismo de dicho país. Además, cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio y de la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex), organismo dependiente del Ministerio de Industria y Comercio del Gobierno de Paraguay cuya actividad es impulsar el desarrollo económico del país a través de las exportaciones y la atracción de inversiones extranjeras. 
Esta nueva edición del congreso se llevará a cabo en el Sheraton Hotel, de Asunción. La iniciativa está dirigida a directores, gerentes, ejecutivos de negocios, responsables de atención al cliente, coordinadores, líderes de grupo, profesionales y futuros profesionales de marketing, comunicación, publicidad, ventas, relaciones públicas, profesionales del sector público y de organizaciones no gubernamentales. 
Durante las jornadas de la actividad se desarrollarán conferencias académicas, presentaciones de casos de éxito y exposición de productos y servicios. Asimismo, tendrá lugar un Panel de Tecnología en el que los principales proveedores del mercado local e internacional presentarán las últimas tendencias de plataformas, soluciones de CRM, sistemas de envíos y diferentes herramientas para los Call y Contact Centers. 
Entre los contenidos que se abordarán en el congreso se destacan: “Tendencias en la  Gestión del Talento”, “Tendencias en Redes Sociales”, “Manejo de las emociones”, "Cómo integrar la Experiencia del Cliente, la Calidad de Atención y el Business Intelligence”, entre otros importantes temas. 
Asimismo, Juan Gonzalez, de Frost & Sullivan, disertará sobre  “Perspectiva Regional de la Industria de Centros de Contacto: Panorama y Tendencias Claves”. 
El congreso, además, contará con las exposiciones especiales de la argentina  Paula Molinari, de la Brasilera Leila Navarro  y  de la Colombiana Ana Karina Quessep. 
Los interesados en obtener más información o en inscribirse pueden contactarse con el Centro de Formación Profesional en Paraguay al teléfono  (+595 21) 616 0600, o por