19 mayo 2015

Después del violente incidente en el Boca River, "La violencia no puede"

La violencia no puede: el mensaje de Boca Juniors Interior y Exterior

Amén, la agencia que lideran Sergio Pollaccia y Angelina Dellara, generó para su cliente Boca Juniors Interior y Exterior –luego de los incidentes ocurridos en la Bombonera-, un mensaje para todos los hinchas: La violencia no puede.

"La violencia no puede contrarrestar todo lo que hace Boca Juniors en el interior del país. Desde CABJ Interior y Exterior trabajamos sin descanso junto a las peñas para mantener un estrecho vínculo entre la institución y la comunidad. Por eso le pedimos a los verdaderos hinchas que sigan alentando para que la violencia se vaya de nuestras canchas", declaró Pablo Masferrer, Vicepresidente del Departamento Interior y Exterior de CABJ.

"Boca no es sólo un club de fútbol, es un de las marcas más importantes en el mundo del deporte. Por eso como comunicadores tenemos que estar preparados para enfrentar una situación de crisis institucional", explicó Sergio Pollaccia, Director de Amén.

El video está circulando por redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube; y en las primeras 48 horas llegó a más de 400 mil personas.




Ficha Técnica

Idea y redacción: Sergio Pollaccia y Angie Dellara.

Edición: Juan Pablo Ruiz Benavidez.

Locución: Marco Tiraboschi.

Responsable por el cliente: Rodolfo Ferrari, Pablo Masferrer.



Acerca de Amén



Amén es comunicación Política, Asuntos Públicos, Imagen Corporativa e Institucional.



Amén es un grupo de comunicación integral con experiencia en todas las categorías de productos de una marca, básicamente desarrolla "big ideas" en entretenimiento, experiencias culturales, redes sociales y el mundo de la moda. Cuenta con más de 15 desarrollos de comunicación en marketing político e institucional.



Amén pertenece a thenetworkone, con sede en Londres, la red de agencias de publicidad independientes más grande del mundo y la única con presencia exclusiva en el Festival de Cannes.