04 mayo 2015

Contenido Transmedia, la nueva era del Advertainment



Fixi-On! es una productora de contenidos transmedia para optimizar la sinergia del ecosistema de dispositivos y multiplataformas, generando las nuevas "Ficciones Engagement" para optimizar el Engagement Multiplataforma apelando al Advertainment Transmedia, que marca lo último en tendencias de generación de contenidos para audiencias multipantalla.


Su CEO, Daniel Kuzniecka, nos dice " En la nueva era del entretenimiento, no se trata sólo de ver el mismo contenido en diferentes plataformas. En Fixi-On! a través de un sólido trabajo que incluye a expertos en tecnología y el uso de las nuevas narrativas, ofrecemos contenidos del Nuevo Advertainment, a través de todo el ecosistema de nuevos medios: redes sociales, vía pública interactiva, micrositios, advergames y los nuevos Apps que hoy aplica a los nuevos formatos para televisión digital y la TV conectada, y su articulación exclusiva en multipantallas". 

La creación de contenidos transmedia deja de lado el concepto de espectador, con su rol pasivo. El consumo de contenido multipantalla permite que el usuario viva el contenido, se involucre y participe del mismo.

El contenido transmedia comprende las nuevas necesidades de esparcimiento de los usuarios y las nuevos negocios de los productores y anunciantes que invitan a vivir experiencias de contenidos, desde las nuevas fórmulas que ofrece la Transmedia.  


Fixi-On! se especializa en contenidos premium para los requerimientos del mercado de entretenimiento en Latam.