26 mayo 2015

Asier Bollar "Argentina es el corazón de Latinoamérica en cuanto a la creatividad"

Asier Bollar, Latin America
Marketing Director de Aspect
Durante el evento Customer Experience Management, #CEM15, realizado en Buenos Aires el pasado 20 de mayo, entrevistamos al Director de Marketing para Latinoamérica de Aspect, Asier Bollar.

De visita en Argentina, Asier aprovecha a cerrar alianzas con una red de socios para potenciar la disponibilidad de negocios en la nube.
Con la visión regional que tiene en su puesto, Asier Bollar afirma que "Argentina es un caso muy interesante, donde la exportación de servicios está latente. A pesar de la situación económica de los últimos años, no obstante es uno de los países que más servicios exporta, tanto en servicio al cliente, desarrollo, marketing. Es el corazón de Latinoamérica en cuanto a la creatividad que puede proponer en esas verticales".


Además, el ejecutivo nos informa que en los últimos cinco o seis años, Aspect ha crecido mucho en la región, y en este año "nuestro objetivo es duplicar nuestra presencia en el mercado" concluye.


También al consultarle sobre en qué situación observa a las empresas en relación a las nuevas tendencias del cliente digital, Asier Bollar es contundente "Las empresas están 15 años atrasados de la realidad del mercado, hay una separación asombrosa (...). Las empresas necesitan incorporar todos los medios de comunicación que los individuos utilizamos, para que todas estén integradas, que puedas mantenerla y sea una misma comunicación, aunque sea desde distintos dispositivos, una misma comunicación para que no tengas que empezarla de nuevo".

Mira en el vídeo la entrevista completa.