29 mayo 2015

AMA lanza el Índice Móvil 2015 en español




Es una plataforma colaborativa con los términos indispensables para entender el potencial del canal móvil. Cada concepto aborda una herramienta que los profesionales del marketing pueden aprovechar para mejorar su comunicación con la audiencia móvil. Permite a los usuarios sugerir nuevos términos. Fue desarrollada por la Asociación Móvil Argentina con el apoyo de amdia.







AMA (Asociación Móvil Argentina) publicó el Índice Móvil 2015, con los términos indispensables del marketing móvil. Es un contenido producido de forma en exclusiva y en español, con el apoyo de amdia (Asociación de Marketing Directo e Interactivo de la Argentina).


Se trata de una plataforma colaborativa que organiza alfabéticamente los conceptos más relevantes para los profesionales del marketing y el comercio digital. Cada término aparece acompañado por un video o una imagen que lo ejemplifica.



Los usuarios pueden sugerir la inclusión de nuevos términos utilizando el hashtag #indiceAMA, o enviando sus sugerencia a través del sitio web.



Además, el Índice Móvil de AMA ofrece herramientas para que los usuarios compartan fácilmente cada concepto en las redes sociales. Y busca colaborar con la difusión del alfabeto Sordomudo Universal.



Acceder al Índice Mobile de AMA desde aquí: